Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del capítulo 1056 de One Piece

agosto 1, 2022

Fecha de lanzamiento del capítulo 1056 de One Piece

¿El Capítulo 1056 de One Piece estará en pausa después de que los dos capítulos anteriores se repitieran? Lea este artículo y sabremos si el Capítulo 1056 de One Piece está en pausa o no. Antes de tomar una pausa de un mes, Oda Sensei dijo que One Piece entrará en su saga final después de su regreso. Los dos capítulos anteriores revelaron mucho e incluso flexionaron a Shanks y los Piratas Pelirrojos. Mientras que incluso vislumbramos lo que estaba haciendo el ejército revolucionario y cómo el nuevo mundo está patas arriba. Realmente entramos en una nueva era de piratas con nuestros personajes principales en el centro.

Para esta publicación, vamos a hablar sobre los eventos que podrían tener lugar en el Capítulo 1056 de One Piece. Sin embargo, no sabremos qué sucederá realmente hasta que se publique el capítulo. Entonces, además de hablar sobre los eventos que pueden tener lugar en el Capítulo 1056 de One Piece, también le daremos la ubicación de la fecha de lanzamiento o si el Capítulo 1056 de One Piece está en pausa o no. Sin embargo, antes de sumergirnos en él, hablemos y revisemos el último capítulo de One Piece, que es 1055. Aquí le traemos las últimas actualizaciones de la serie One Piece.

Revisión del Capítulo 1055 de One Piece

Un capítulo impresionante con Oda Sensei que presenta a uno de los personajes más esperados de todos los tiempos, Shanks. El personaje de Momosuke se desarrolla muy bien y resulta ser el verdadero Shogun de Wano que debe ser. Aceptar derrotar a un enemigo solo es un gesto de Shogun. Shanks también mostró su reacción sobre cómo se está comportando el Gobierno Mundial.

El personaje de Aramaki puede haber sido desarrollado como una broma para un almirante, pero su respuesta estuvo muy bien pensada después de escuchar que estaría rodeado de enemigos si iba más allá. En cuanto a Robin y Law, están cumpliendo con su deber al revelar la verdad que esconde el Gobierno Mundial. Realmente fue un capítulo brillante con muy buen ritmo para desarrollar la trama de la saga final de One Piece.

¿Qué podemos esperar del Capítulo 1056 de One Piece?

Ahora que no hay obstáculos como Aramaki colándose en Wano para matar a Luffy y Shanks emprendiendo una aventura para reclamar One Piece, podemos esperar que las cosas salgan bien antes para nuestros nuevos personajes. Lo primero que espero del Capítulo 1056 de One Piece es mirar las recompensas de otros Sombreros de Paja, incluido Yamato y sí, tal vez la recompensa de Momo también. Muchos fanáticos se olvidaron de la revelación de las recompensas, pero esperamos ver las nuevas recompensas pronto.

LEER
Capítulo 1016: ¡Yamato se unirá a los de Sombrero de Paja! Fecha de estreno

Law, Robin y Sukiyaki emprenden su propia aventura en las profundidades de Wano. Hemos obtenido el tercer Rodeo Poneglyph, pero todavía tenemos que averiguar dónde está el Plutón (el arma antigua más esperada, desde el arco de Arabasta). Los fanáticos se están volviendo locos con sus teorías sobre el arma y el regreso de un personaje. Algunos fanáticos esperan ver el regreso de “Kaido” en el Capítulo 1056 de One Piece, Profundidades de Wano.

Como Kaido comía frutas de pescado, es posible que pueda vivir bajo el agua y el último golpe de Luffy lo llevó a las profundidades de Wano, en el volcán. Otros dicen que el propio Monte Fuji podría ser el arma antigua de Plutón. Bueno, será un capítulo emocionante si Kaido regresa y conocemos más a Plutón. Los escaneos sin procesar del Capítulo 1056 de One Piece se lanzarán el viernes 5 de agosto. Tendremos un nuevo artículo que discutirá los asuntos del Capítulo 1056 de One Piece en detalle.

Fecha de lanzamiento del capítulo 1056 de One Piece; esta en descanso?

Desde el Capítulo 1054 de One Piece, esperamos que se lancen nuevos capítulos uno tras otro después de regresar de una pausa. Sí, el capítulo 1056 de One Piece volverá por tercera semana consecutiva. Sin embargo, según algunas fuentes, One Piece se tomará un descanso después del lanzamiento del Capítulo 1056. Dado que no hay un descanso anunciado en este momento, el Capítulo 1056 de One Piece está programado para ser lanzado en la edición 36 de Shonen Jump el domingo 7 de agosto. , 2022.

Leer One Piece Capítulo 1056 en línea

El Capítulo 1056 de One Piece estará disponible para leer en varias plataformas en línea como viz media, mangaplus y el sitio web oficial de Shonen Jump tras su lanzamiento. Los últimos tres capítulos son de lectura gratuita, pero debe actualizar a una plataforma paga para leer el catálogo completo.