Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del Capítulo 1057 de One Piece

agosto 8, 2022

Fecha de lanzamiento del Capítulo 1057 de One Piece

One Piece de Eiichiro Oda es una serie de manga publicada en la revista japonesa Weekly Shonen Jump desde julio de 1997 y que comprende más de 100 volúmenes tankbon. Originalmente, la serie se publicó en Monthly Shonen Jump desde mayo de 1995 hasta junio de 1997, cuando se trasladó a Weekly Shonen Jump. También recogió series de manga y anime para convertirlas en películas y series de anime.

El Capítulo 1056 de One Piece comenzó con Lei Yu diciendo que necesitaba una licencia de conducir con urgencia. Tenía una caja con él que literalmente contenía 1.000.000 de billetes. Posteriormente, con esta caja, se vio a Lei Yu saliendo del lugar en un BMW X5. También se le vio comprando dos bicicletas por valor de 10.000 dólares. Lei Yi fue directamente a encontrarse con Zhou Yu ya que su lucha aún continuaba. Aunque cuando llegó allí, vio a Zhou Yu en una situación completamente desordenada con sus armas.

Lei Yu se reía porque había crecido y mejorado mucho durante sus sesiones de entrenamiento con el Sistema. Al ver esta situación, el padre de Zhou Yu se enojó mucho y comenzó a abusar de Lei Yu. El padre de Zhou Yu le aconsejó que detuviera todas estas peleas porque en una sociedad rica, todo lo que uno necesita es dinero, un automóvil y una casa lujosa.

One Piece Capítulo 1057 Fecha y hora de lanzamiento

El Capítulo 1057 de One Piece se lanzará el 21 de agosto de 2022, así que siéntate y deja que los creadores nos sorprendan nuevamente con un capítulo espectacular.

LEER
Spoilers del capítulo 344 de My Hero Academia, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Hora de verano del Pacífico: 8:00 a. m., 7 de agosto
Hora de verano central: 10:00 a. m., 7 de agosto
Hora de verano del este: 11:00 a. m., 7 de agosto
Horario de verano británico: 4:00 a. m., 7 de agosto
Hora de verano de Europa Central: 5:00 a. m., 7 de agosto
Hora estándar de India: 8:30 a. m., 7 de agosto
Hora de Filipinas: 7 de agosto a las 11:00 a. m.
Hora de verano central de Australia: 00:30, 8 de agosto

One Piece Capítulo 1057 Spoilers y fugas de Reddit

Según Tecake, en el Capítulo 1057 de One Piece, podemos ver que Lei Yu no dejará el asunto aquí. Como Lei Yu está muy bien preparado para la pelea, definitivamente pondrá una condición de venganza frente a Zhou Yu y su padre. Para obtener más información sobre este próximo capítulo, esté atento a su fecha de lanzamiento oficial.

Personajes de una pieza

Los siguientes personajes son los más conocidos de la serie de anime One Piece.

Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Brook, Nami, Sanji, Tony Tony Chopper, Nico Robin y Usopp son los personajes principales de One Piece.

¿Dónde puedo leer el capítulo 1056 de One Piece gratis?

Tecake nunca recomienda leer manga en una plataforma o sitio web falso. Puede leer el Capítulo 1057 de One Piece en Viz Media para transmisión internacional como la mayoría de los otros animes. Pero se le cobrará por este servicio.