Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del capítulo 1075 de One Piece: ¿Quién es el traidor en Egghead Island?

febrero 11, 2023

Fecha de lanzamiento del capítulo 1075 de One Piece: ¿Quién es el traidor en Egghead Island?

La fecha de lanzamiento del Capítulo 1075 de One Piece está fijada para el próximo número de la revista Weekly Shonen Jump 2023 y los fanáticos aprenderán más sobre el evento climático actual en Egg Island. Justo cuando se pensaba que los Sombreros de Paja y Vegapunk estaban a punto de abandonar la isla, un obstáculo tras otro. Sin mencionar el mayor obstáculo que se acercaba a la isla, un Almirante y uno de los cinco ancianos.

Detalles de la fecha de lanzamiento del Capítulo 1075 de One Piece

También hay otra persona que dificulta la salida de la isla. Si bien Vegapunk tenía muchos aliados bajo la manga para ayudarlo, no habían previsto al traidor detrás de todo. Será muy interesante una vez que se revele ver qué motivo tiene para hacer estas cosas.

Pero con pequeños pasos, nos estamos acercando al final del arco de la isla egghead y el próximo capítulo será interesante porque finalmente podría revelar al traidor y también mostrarnos a Kizaru con Saturno llegando a la isla, así que hablemos sobre el próximo capítulo de One Piece. en detalle.

Le proporcionaremos toda la información sobre el próximo capítulo de One Piece, como cuándo se lanzará el capítulo y dónde podrá leerlo. También le informaremos sobre los spoilers del Capítulo 1075 de One Piece y cuándo se lanzarán.

Dicho esto, profundicemos en todos esos detalles después de hacer un resumen rápido del último capítulo. Aquí te traemos las últimas actualizaciones del manga One Piece.

One Piece Capítulo 1074 – Resumen

El Capítulo 1074 de One Piece vio a los agentes del CP0 intentar entrar en la isla. Sin embargo, los nuevos pacifistas conocidos como Mark 3 están bajo el mando de Sentomaru. Dado que este último ya es considerado un rebelde del Gobierno Mundial, pensó, ¿por qué no usarlos y llevar a Vegapunk a un lugar seguro? Así, los pacifistas siguen sus órdenes directas de detener a los marines.

Mientras tanto, dentro del laboratorio, vemos que Luffy está cansado después de correr por el laboratorio en busca de Stella, el cuerpo principal de Vegapunk. Shakka mira a través del monitor para encontrar a Bonney pero no puede encontrar a Vegapunk. Entonces, se forman grupos de búsqueda para encontrar el cuerpo principal.

LEER
Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 273 Fecha de lanzamiento

Zoro dice que también va a buscar a un anciano pero los Sombreros de Paja le impiden decir quién iría a buscarlo cuando se pierda. Por lo tanto, Luffy está muy cansado de correr y Zoro se queda atrás para vigilar a Lucci y Kaku mientras duermen.

Mientras tanto, Bonney viaja a la burbuja de la memoria de su padre para encontrar una versión más joven y llorosa de Kuma. Al poco tiempo, este último es arrastrado por personas y suplica que no se vaya y prefiere morir. Bonney intenta seguir la situación pero es expulsada de la burbuja de la memoria.

Mientras busca el cuerpo principal, Pitágoras escucha actividad sospechosa y escucha una explosión detrás de él. En la última parte del capítulo se vio a la nave voladora Big News Morgans quien está feliz de escuchar la situación actual del egghead y tiene la intención de escribir un artículo a favor del gobierno mundial, donde también vemos a Vivi y Wapol en la nave. .

One Piece Capítulo 1075 Fecha de lanzamiento

Sin ninguna interrupción, el capítulo 1075 de One Piece volverá en el número 12 de la revista Weekly Shonen Jump 2023, que se lanzará el lunes 20 de febrero de 2023 a la medianoche, hora estándar de Japón. Debido a la diferencia horaria, la mayoría de nosotros recibiremos el capítulo el domingo 19 de febrero.

Se espera que los spoilers del Capítulo 1075 de One Piece comiencen a aparecer a partir del lunes 13 de febrero y el resumen del capítulo y los escaneos sin procesar se esperan para el viernes 17 de febrero a más tardar. Seguramente tendremos nuevos artículos en las fechas mencionadas para los temas anteriores.

¿Dónde leer el capítulo 1075 de One Piece?

Al igual que sus capítulos anteriores y todas las demás categorías de manga de Shonen Jump, el capítulo 1075 de One Piece se podrá leer de forma gratuita en Viz Media y Manga Plus tras su lanzamiento. Los sitios antes mencionados también ofrecen los últimos tres y los primeros tres capítulos de forma gratuita.

/* */