Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del capítulo 1075 de One Piece, spoilers: Luffy, Zoro, Luci y Kaku unen fuerzas para luchar contra el serafín.

febrero 16, 2023

Fecha de lanzamiento del capítulo 1075 de One Piece, spoilers: Luffy, Zoro, Luci y Kaku unen fuerzas para luchar contra el serafín.

Los escaneos sin procesar del Capítulo 1075 de “One Piece” se han publicado y han revelado los emocionantes desarrollos en Egghead Island. Entre los muchos eventos intensos que tienen lugar, los fanáticos deben ver las fuerzas unidas de Luffy, Zoro, Luci y Kaku para luchar contra el Seraph.

La portada del nuevo capítulo muestra el encuentro del Dr. Vegapunk con el Gorosei, pero en forma de silueta. El capítulo comienza volviendo a la fase de laboratorio, donde Vegapunk Pythagoras ha sido atacado y todavía está en llamas.

Shaka hace todo lo posible para llegar a Pitágoras, pero sin éxito. Luego nota una sombra en la transmisión de vigilancia de Den Den Mush que luego destruye la cámara con un ataque explosivo.

Luffy ha perdido la comunicación con los demás, le pregunta a Chaka qué está pasando en el Capítulo 1075 de “One Piece”. Los satélites de Sombrero de Paja y Vegapunk comienzan su búsqueda de Vegapunk.

Nami, Brook y Edison registran la habitación mientras Atlas, Robin y Chopper van a otra. En otra parte, Shaka le dice a Luffy que alguien está atacando el sistema de vigilancia.

Luego se ve al grupo de Stussy, Jinbe y Sanji, mientras que el cuarto y último grupo está formado por Franky, Usopp, York y Lilith, quienes ven el cuerpo dañado de Pitágoras. Pitágoras sobrevive separando su cabeza de su cuerpo y creciendo pequeños brazos y piernas.

Luego, York se acerca al Seraph S-Serpent, quien usa su poder de réplica de Devil Fruit para convertir a York en piedra y disparar un rayo láser a los demás en el Capítulo 1075 de “One Piece”. En la sala de control, los modelos seraphim S-Bear y S -Hawk ataca a Luffy, Shaka, Zoro, Kaku y Lucci.

LEER
The Quintessential Quintuplets Temporada 2 Episodio 10 Fecha de estreno

Zoro y Luffy luchan contra los cyborgs, pero tienen que huir después de que los enemigos usan ataques con rayos láser. El capítulo termina con Lucci y Kaku acercándose a Zoro y Luffy para liberarlos y luchar juntos contra el Seraph.

Mientras tanto, en el Capítulo 1074 de “One Piece”, los Pacifista Mark III causaron estragos en Egghead después de ser eliminados por Sentomaru. El Pacifista usó una técnica de bloqueo especial, el escudo burbuja, inventado por Vegapunk.

Sentomaru le pidió a Luffy que les trajera a Vegapunk para que los marines le perdonaran la vida. Sin embargo, Vegapunk y Bonney no estaban y Luffy no pudo encontrarlos.

Shaka encontró a Bonney en los recuerdos de Kuma, pero Vegapunk no se encontraba por ninguna parte. Bonney vio el pasado trágico de su padre, pero luego la arrojaron afuera para que no pudiera presenciar el dolor y el sufrimiento de Kuma.

Los Sombreros de Paja, Satélites, Stussy y Sentomaru quedaron atrapados dentro del estrato del laboratorio, mientras Pitágoras buscaba a Vegapunk cuando ocurrió una gran explosión. El capítulo anterior terminó con la aparición de Morgan, Vivi y Wapol.

El capítulo 1075 de “One Piece” se lanzará el domingo 19 de febrero.

/* */