Saltar al contenido
Estrenos News

¡Fecha de lanzamiento del capítulo 1077 de One Piece con spoilers, expectativas y plataformas de lectura!

marzo 1, 2023

¡Fecha de lanzamiento del capítulo 1077 de One Piece con spoilers, expectativas y plataformas de lectura!

One Piece Capítulo 1077 Fecha de lanzamiento con spoilers: One Piece es una serie de manga de Japón dirigida por Eiichiro Oda. “One Piece” de Eiichiro Oda es una de las historias de manga más leídas. Ha aparecido en el Weekly Shonen Jump de Shueisha desde julio de 1997. El personaje principal de esta historia es Monkey D. Luffy, un niño cuyo cuerpo se convirtió en goma después de comer accidentalmente una fruta del diablo. Esta semana, se lanzó el capítulo más nuevo y emocionante de One Piece, el Capítulo 1077. Varios lectores dijeron que este capítulo fue divertido de leer porque tiene personajes interesantes y una buena historia. En este momento, One Piece es el mejor manga que puedes leer.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del Capítulo 1077 de One Piece?

Los fanáticos de One Piece siempre están emocionados de si el próximo capítulo se lanzará la próxima semana o no. porque la persona que escribió One Piece suele ir a Hitus. El capítulo 1076 de One Piece, el capítulo final, se lanzó el domingo 26 de febrero.

La buena noticia es que Eiichiro Oda, el autor de One Piece, lanzará un nuevo capítulo. El domingo 12 de marzo de 2023, alrededor de la 1:00 a. m. (JST), se lanzará el Capítulo 1077 de One Piece. Para los fanáticos de One Piece de todo el mundo, mostramos los tiempos de lanzamiento según las diferentes zonas horarias.

Hora de verano del Pacífico: 8:00 a. m., 12 de marzo.
Hora de verano central: 12 de marzo a las 10:00 a. m.
Hora de verano del Este: 12 de marzo, 11:00 a. m.
Horario de verano británico: 4:00 p. m., 12 de marzo
Hora de verano de Europa Central: 17:00, 12 de marzo
Hora estándar de India: 12 de marzo, 8:30 p. m.
Hora de Filipinas: 12 de marzo, 11:00 p. m.
Horario de verano de Australia Central: 13 de marzo, 12:30 a. m.

¿Dónde leer el capítulo 1077 de One Piece?

Los fanáticos de One Piece y otras series de manga deben leer las historias en las plataformas oficiales. Esto mantendrá sus dispositivos seguros y ayudará a los perpetradores. En sitios como Shonen Jump, MangaPlus Platforms y Viz Media, puede leer el Capítulo 1077 de One Piece en línea de forma gratuita y de conformidad con todas las leyes.

¿Hay algún spoiler para el Capítulo 1077 de One Piece?

En el Capítulo 1077, los fanáticos de One Piece esperan ver más Shanks. Pero según cómo funciona normalmente One Piece, es muy poco probable que el Capítulo 1077 de One Piece comience con el ejército gigante de Shanks dirigiéndose hacia los Piratas de Kid.

Shanks es lo suficientemente fuerte como para derrotar a Kid sin la ayuda de los gigantes, pero quiere asustar a Kid para que deje caer sus poneglyphs y huya. Pero dada la forma en que actuó en el último capítulo, es poco probable que se asuste y huya. No podemos imaginar una manera para que Kid gane esta pelea, pero será interesante ver qué tiene en mente Oda para un miembro de la peor generación con una recompensa de tres mil millones de dólares luchando contra un emperador.

Pero no bajes tus esperanzas, ya que es poco probable que Oda hable sobre esta pelea y no lo haga fuera de la pantalla. Y hablando de alguien de la peor generación luchando contra un emperador, también vimos a Law luchando contra Barbanegra, que sigue siendo relevante. Así que no podemos esperar una pelea entre Kid y Shanks en un futuro cercano. Esperemos que Oda decida probar otra cosa.

Egghead Island, por otro lado, es probable que esté en mal estado por el Capítulo 1077 de One Piece. Como Luffy, Zoro, Lucci y Kaku trabajan juntos, no deberían tener problemas para vencer al Seraph. Si los dos primeros Seraph ya han sido arrestados, el Capítulo 1077 de One Piece podría mostrar al grupo corriendo por el laboratorio para detener a los dos últimos.

El traidor de Vegapunk aún no ha sido nombrado, pero el Capítulo 1077 de One Piece podría darnos más información. Es probable que los spoilers y los escaneos sin procesar del Capítulo 1077 de One Piece caigan tres o cuatro días antes del lanzamiento oficial del capítulo. Esto significa que podemos esperar que comiencen a lanzarse el 8 de marzo. Consulte la fecha que se indica a continuación para saber cuándo se lanzará el capítulo.

¿Qué podemos esperar del Capítulo 1077 de One Piece?

Los fanáticos pueden esperar que el Capítulo 1077 de One Piece regrese a la Isla de Egghead por ahora, ya que así es como el arco de la Isla de Egghead manejó esos grandes cambios de vista en el pasado. Es probable que los fanáticos descubran lo que Nami estaba pidiendo, ya sea centrándose en ella y su grupo o viendo a Luffy y Zoro perseguirlos.

One Piece Capítulo 1077 Fecha de lanzamiento con spoilers

En este número, probablemente también habrá una actualización sobre el grupo de Franky, quienes probablemente son los que corren más peligro en este momento, ya que están cerca de los S-Snake Seraphim. Desafortunadamente, este problema probablemente no muestre quién es el traidor Vegapunk todavía, ya que no hay un favorito claro después de los eventos del último número.

Finalmente, el Capítulo 1077 de One Piece podría darles a los fanáticos algunas noticias sobre Bonney, quien está tratando de encontrar la fuerza para viajar a través de los recuerdos de su padre. Los fanáticos quieren saber más sobre el pasado de Bartholomew Kuma, por lo que decir que los números futuros se centrarán en ella sería una excelente manera de terminar el próximo.

la última palabra

One Piece es una popular serie de manga de Japón escrita por Eiichiro Oda y lanzada el 12 de marzo de 2023 en diferentes zonas horarias. Las expectativas incluyen un regreso a Isle of Egghead, una actualización sobre la banda de Franky, una posible actualización sobre Bonney y una revelación poco probable del traidor Vegapunk. Shanks es lo suficientemente fuerte como para derrotar a Kid sin la ayuda de los gigantes, pero quiere asustar a Kid para que renuncie a sus poneglyphs. Egghead Island podría estar en mal estado para el Capítulo 1077. Luffy, Zoro, Lucci y Kaku no deberían tener problemas para vencer al Seraph, y el Capítulo 1077 de One Piece podría revelar las identidades del traidor Vegapunk.

LEER
Kingdom Capítulo 721 Spoilers, fugas, fecha de lanzamiento
/* */