Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del capítulo 1080 de One Piece confirmada después de un retraso

marzo 30, 2023

Fecha de lanzamiento del capítulo 1080 de One Piece confirmada después de un retraso

One Piece Capítulo 1080 Fecha y hora de lanzamiento

Originalmente, se suponía que el Capítulo 1080 de One Piece se lanzaría el domingo 2 de abril, pero dado que el próximo capítulo se retrasa, se lanzará el domingo 9 de abril a las 7:00 a.m. PT. Puede ver el nuevo capítulo en Viz Media y Manga Plus en los siguientes horarios en todo el mundo:

Hora del Pacífico: 7:00 am
Hora de la montaña: 8:00 am
Hora centro: 9:00 am
Hora del Este: 10:00 a. m.
Hora del Reino Unido: 3:00 p. m.
Hora europea: 4:00 p. m.
hora india: 8:30 p. m.

Después de los incidentes del capítulo anterior, donde vimos a York planeando su venganza contra el Gobierno Mundial y a Shanks resolviendo sus diferencias con Kid, la expectativa por el próximo capítulo era palpable. Sin embargo, como el próximo capítulo está en pausa esta semana, todavía hay tiempo para descubrir el resto de la historia.

¿Qué sucedió anteriormente en One Piece?

York descubrió que el Gobierno Mundial había ordenado su ejecución. Para protegerse, ordenó a los Seraphim que eliminaran a todos en el laboratorio excepto a ella, Stella y los rehenes. Incluso planeó petrificarse para no ser sospechosa, y luego desmoronarse cuando nadie esté mirando. Luego le pidió a S-Snake que no destruyera ciertas áreas del laboratorio antes de enviarlo a una misión.

Sin que todos lo sepan, llega un barco perteneciente a los Piratas de Barbanegra. En Elbaf, Kid se enfrenta a los piratas leales de Shanks, quienes le advierten que debe enfrentarse a ellos primero si quiere una audiencia con Shanks. Aunque Kid duda de que estén entre los Piratas Pelirrojos, Killer le recuerda que hay algunos nombres importantes en la flota. Shanks ordena a los otros piratas que se retiren para evitar ser dañados y pregunta por el paradero de Barbanegra.

LEER
La magia de un retornado debería ser especial Capítulo 167: Fecha de lanzamiento y spoilers

Después de recibir información sobre Kid, Shanks prevé que Kid causará una destrucción masiva y lastimará a todos si ataca, por lo que se mueve para detener el ataque de Kid y lo derrota con Kamusari, causando pánico entre los Piratas. Le suplican que deje vivir a Kid e incluso deje caer sus tallas de poneglyph del camino. Shanks los ignora y se va, mientras Dorry y Brogy destruyen su barco. La narración explica que los Piratas de Kid, liderados por Eustass “Capitán” Kid, con una recompensa de 3.000.000.000 Beli, fueron completamente destruidos en Elbaf.

Los eventos del episodio anterior resaltan la dinámica de poder entre los diversos grupos piratas y sus respectivos líderes. Las acciones de York subrayan su desesperación por convertirse en la única Vegapunk mientras está aterrorizada por el peligro que enfrenta como criminal buscada; por otro lado, el encuentro de Kid con Shanks muestra la crueldad y el compromiso de los Piratas Pelirrojos para proteger sus intereses. El hecho de que Shank interrumpa la batalla y derrote a Kid demuestra cuánto se preocupa por sus amigos.

/* */