Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del capítulo 178 de One Punch Man confirmada por mangaka

enero 23, 2023

Fecha de lanzamiento del capítulo 178 de One Punch Man confirmada por mangaka

Según el tweet del mangaka Yusuke Murata, el capítulo 178 de One Punch Man se lanzará el jueves 26 de enero de 2023. Continuará lanzando sus capítulos cada dos semanas, como lo hace regularmente en Tonari no Young Jump.

El capítulo anterior del manga vio a Tatsumaki rescatar a Fubuki después de que el miembro de Tsukuyomi revelara cómo pudo envenenarlo hasta la muerte. Después de rescatar a su hermana, Tatsumaki amenazó al Grupo Blizzard con abandonar Fubuki, alegando que le pesaban. Cuando estaba a punto de atacarlos, Saitama interrumpió su ataque.

Según la fecha y hora de Japón, el mangaka de One Punch Man, Yusuke Murata, confirmó el lunes 23 de enero que el Capítulo 178 se lanzará el jueves 26 de enero a las 12:00 JST. A partir de entonces, la fecha y la hora de lanzamiento variarán según la zona horaria.

El próximo Capítulo 178 de One Punch Man se lanzará internacionalmente en los siguientes horarios:

Hora estándar del Pacífico: 7 a. m., miércoles 25 de enero Hora estándar central: 9 a. m., miércoles 25 de enero Hora estándar del Este: 10 a. m., miércoles 25 de enero Hora estándar de Gran Bretaña: 3 p. m., miércoles 25 de enero Hora estándar del Este de Europa Central : 4:00 p. m., miércoles 25 de enero Hora estándar de India: 8:30 p. m., miércoles 25 de enero Hora estándar de Filipinas: 11:00 p. m., miércoles 25 de enero Hora estándar de Australia Central: 12:30 p. m., jueves 26 de enero

LEER
leer Kengan Omega Capítulo 164 Fecha de lanzamiento

El próximo capítulo del manga One Punch Man se lanzará en Tonari no Young Jump, al que se puede acceder en línea en todo el mundo. Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar algunas semanas antes de poder acceder a las traducciones oficiales al inglés, proporcionadas por Viz Media.

¿Qué podemos esperar del Capítulo 178 de One Punch Man?

El capítulo 178 de One Punch Man finalmente podría presentar la tan esperada pelea entre Saitama y Tatsumaki como se imaginó en el webcomic original. Ahora que el manga muestra a Saitama interrumpiendo a Tatsumaki, eso podría ser suficiente para que el héroe de clase S lance un ataque contra el héroe de clase A.

El capítulo también podría presentar a otros personajes de la serie, ya que la pelea de Saitama y Tatsumaki podría abarcar toda la ciudad. Por otro lado, Fubuki podría finalmente decidir escuchar a su hermana y dejar el grupo Blizzard, pero los fanáticos tendrán que esperar para ver qué sucede durante el mismo capítulo.