Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del capítulo 182 de One Punch Man, spoilers: llegan nuevos villanos

marzo 14, 2023

Fecha de lanzamiento del capítulo 182 de One Punch Man, spoilers: llegan nuevos villanos

El capítulo 182 de “One Punch Man” podría cambiar de rumbo al agregar un nuevo grupo de villanos. Esto último podría hacer que la historia evolucione de otra manera, Tatsumaki y Saitama teniendo que enfrentarse a otros enemigos.

Claro, Tatsumaki ayudó a Saitama a no ser tocado por el ataque de Speed-o’-Sound, pero eso no significa que su lucha haya terminado. Entonces, ¿qué pasará con estos dos en el Capítulo 182 de “One Punch Man”?

Tatsumaki puede ver la necesidad de terminar su pelea con Saitama, pero aún no ha terminado con él. De hecho, podría dejarlo caer en una “grieta en el suelo y sellarlo”.

Los fanáticos verán a Tatsumaki enfrentarse a su hermana, Fubuki, pero su pelea puede ser de corta duración. Los integrantes del grupo Blizzard buscan a Fubuki, para poder ayudarlo en su lucha contra Tatsumaki y pedirle perdón por dejarlos por su debilidad.

Todos quieren que Fubuki se quede, por lo que podrían hacer cualquier cosa en el Capítulo 182 de One Punch Man para que ella lo haga. Además, los fanáticos podrán ver al Sr. Apolo y sus secuaces llegando al escondite después de que los miembros de Tsukuyomi abandonaron Ciudad-A durante mucho tiempo. Por lo tanto, el próximo número podría enseñarnos más sobre el grupo y su vínculo con Dios.

Mientras tanto, el Capítulo 181 de “One Punch Man” ve a Speed-o’-Sonic cargando contra Saitama arrojándole Shurikens explosivos. No le importaba estar peleando contra Tatsumaki, continuando su ataque y apuntando a llegar a él esta vez.

Pero a pesar de su desesperación por derribar a Saitama, sucedió algo cómico cuando se resbaló con caca de perro mientras lo sacaban del peligro. Uno de sus shurikens incluso volvió a él después de que Tatsumaki le disparara.

LEER
Black Clover Capítulo 319 retrasado: nueva fecha de lanzamiento

El capítulo continúa con su “batalla destructora del mundo”, con Fubuku saliendo y mirando para ver qué está pasando. Vio todo el paisaje cubierto de tornados, ya que se podían ver explosiones y rocas voladoras por todas partes. En medio de todo, Murata logró insertar una “broma caca”, haciendo las cosas aún más divertidas.

Los fanáticos también pudieron ver a King después de un largo período de ausencia. Estaba tratando de entrar al apartamento de Saitama cuando el mismo Caped Baldy acababa de estrellarse contra la puerta.

King le preguntó si quería jugar, a lo que Saitama se negó, disculpándose y explicando que un “pequeño” llamado Tatsumaki lo estaba molestando.

El resto de la historia se verá en el capítulo 182 de “One Punch Man”, que se estrenará el viernes 23 de marzo.

/* */