Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del Capítulo 2 de Deltarune

enero 15, 2021

Deltarune, un juego de rol, Toby Fox creó el juego.

Los jugadores pueden controlar a un humano, Kris, en una ciudad habitada por monstruos. Kris y su compañera de clase Susie caen en un Mundo Oscuro donde conocen a Ralsei, quien les informa que son héroes destinados a salvar el mundo.

Persiguen a varias criaturas llamadas “Oscuros” en un viaje profético para sellar al doble de Dark Fountain.

Además, el primer capítulo del juego se lanzó el 31 de octubre de 2018, dos años después del primer capítulo lanzado en PC y Nintendo Switch.

Fecha de lanzamiento del capítulo 2 de Deltarune

El segundo capítulo del juego de rol no tiene fecha de lanzamiento original.

Además, según Toby Fox, el desarrollo del Capítulo 2 comenzó a mediados de 2020 y ha progresado más rápido que el Capítulo 1.

Además, Fox cree que habrá una edición jugable para fines de 2020. Esta calificación no tiene en cuenta los toques finales, como las pruebas de errores, la traducción y la migración.

Tendremos una primera versión del Capítulo 2 de Deltarune a mediados del próximo año. Es probable que se lance en PC, Switch y PS 5.

Trailer

Hay muchos videos hechos por fanáticos, pero aún no hay un avance oficial del Capítulo 2.

Capítulo 2: El juego

Bueno, al igual que el primer capítulo, el próximo episodio contará con peleas similares a las de la serie Final Fantasy.

LEER
Actualizaciones de la fecha de lanzamiento de Splatoon 3

Sin embargo, se pueden implementar algunos cambios ya que habrá algunos elementos del infierno de balas, pero este ya no será el evento principal. Entonces, se puede hacer la eliminación de encuentros aleatorios.

Deltarune Capítulo 2 !!! Todo sobre el Capítulo 2: fecha de lanzamiento, tráiler.
Además, los jugadores pueden ver enemigos en el mundo exterior antes de luchar contra ellos. Esto les dará la oportunidad de evitarlos por completo.

Además, hay una pregunta que enfrentan los fanáticos de que Deltarune Chapter 2 es el capítulo final de Deltarune

Absolutamente no. Deltarune Capítulo 2 y Deltarune en su conjunto tratados como entidades separadas, habrá más de dos capítulos.