Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del capítulo 201 de Blue Lock Manga, spoilers de Reddit, dónde leer

diciembre 16, 2022

Blue Lock Manga Capítulo 201 Fecha de lanzamiento, Reddit Spoilers, ¿Dónde leer?

Para aquellos que no están al tanto, déjennos decirles que se espera que el Capítulo 201 de la serie de manga llegue a nuestras pantallas la próxima semana.

Anteriormente en el manga, vimos a nuestro personaje principal favorito, Isagi, usar su talento para impulsarse en el juego con la ayuda de Nao.

Fecha de lanzamiento del capítulo 201 del manga Blue Lock

Mientras tanto, la situación en la serie de anime en curso de Blue Lock, que lanza nuevos episodios cada semana, es bastante similar. El último episodio del anime nos presentó un importante encuentro entre el Equipo Z y el Equipo V.

Volviendo a la serie de manga, no hay un anuncio oficial sobre el lanzamiento del próximo capítulo hasta el momento, lo que está llenando de alegría a los fanáticos.

Para aquellos que tienen curiosidad sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 201 y lo que podemos esperar del próximo capítulo, aquí están todos los detalles.

Para aquellos que no están seguros, les contamos que, hasta el momento, el autor de la serie de manga no ha revelado nada sobre el próximo capítulo.

Sin embargo, podemos esperar que el nuevo capítulo continúe con el evento actual, ya que muchos fanáticos esperan ver la puntuación de Isagi, ya que el juego se ha creado a partir de los últimos capítulos.

El último capítulo es bastante importante para nuestro personaje favorito porque él decidirá cómo seguirá adelante.

Anteriormente, vimos a Isagi admitir que necesita fortalecerse físicamente ya que su conciencia espacial no es lo suficientemente fuerte como para superar el Proyecto Blue Lock.

LEER
My Wife Is A Demon Queen Capítulo 322 Fecha de lanzamiento, Spoilers

Para aquellos que sienten curiosidad por saber cuándo se publicarán los escaneos sin procesar del capítulo final del manga, déjennos decirles que esperamos que los escaneos sin procesar se publiquen este viernes 16 de diciembre de 2022, si el autor no anuncia un descanso.

Capítulo 201 Fecha de lanzamiento

Para aquellos que tengan curiosidad sobre la fecha de lanzamiento del último capítulo del manga Blue Lock, recuerden que el nuevo capítulo de la serie se lanza aleatoriamente con el aviso del autor.

Sin embargo, hasta ahora el autor no ha actualizado nada con respecto a la fecha de lanzamiento del último capítulo.

Pero si seguimos el patrón de los capítulos anteriores, se espera que el capítulo 201 de la serie de manga Blue Lock llegue a nuestras pantallas el miércoles 21 de diciembre de 2022.

Según filtraciones y spoilers, el capítulo 201 del manga tendrá una página a color.

donde leer

Recuerde que los fanáticos del manga Blue Lock pueden disfrutar leyéndolo después de comprar el último volumen de la serie en los sitios web oficiales del manga, incluidos Kodansha Magazine y New BookStores.

Sin embargo, el volumen que presenta el Capítulo 201 de Blue Lock aún no está disponible para su compra, se recomienda a los espectadores que verifiquen la disponibilidad del volumen en el sitio web de Kodansha después de su lanzamiento.

/* */