Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del Capítulo 234 de Tokyo Revengers

noviembre 26, 2021

Fecha de lanzamiento del Capítulo 234 de Tokyo Revengers

El manga Tokyo Revengers ha ido en aumento recientemente, y la base de fans ha crecido rápidamente desde que se lanzó la adaptación al anime. Según los informes de Tokyo Revengers, el calendario de lanzamiento más reciente, la fecha de lanzamiento del nuevo Capítulo: Tokyo Revengers Capítulo 234 será el 8 de diciembre de 2021. También es posible que el capítulo se publique antes de lo previsto, por lo que los fanáticos deben estar atentos en este.

¿Dónde puedo leer el Capítulo 234 de Tokyo Revengers?

El licenciatario oficial del Capítulo 234 de Tokyo Revengers es Kodanshacomics, y los fanáticos pueden comprar los volúmenes individuales visitando sus sitios web oficiales. También pueden visitar otros sitios web privados para mantenerse al día con los últimos capítulos. Continuaremos publicando artículos sobre Tokyo Revengers. Manténganos vigilados hasta entonces

Más información sobre Tokyo Revengers

Ken Wakui es el autor e ilustrador de la serie de manga japonesa Tokyo Revengers. Desde marzo de 2017, ha aparecido por entregas en la revista Weekly Shnen de Kodansha. La adaptación de la serie de televisión animada de Liden Films comenzó en abril de 2021. En julio de 2021, se estrenará una adaptación cinematográfica de acción en vivo en Japón.

Takemichi Hanagaki estaba en su segundo año de secundaria cuando estaba más feliz. Era muy querido, tenía una gran red social e incluso tenía novia. Sin embargo, eso fue hace doce años. Hoy no es nada, una nulidad ruinosa de la que se ríen los niños y que debe pedir disculpas regularmente a su joven jefe. Para empeorar las cosas, un artículo impactante sobre la pandilla Tokyo Manji que asesinó brutalmente a su único amor y a su hermano menor añade un insulto a la herida. Takemichi es transportado al mismo día, hace doce años, cuando todavía estaba saliendo con Hinata Tachibana, solo medio segundo antes de que un tren pusiera fin a su miserable existencia para siempre.

LEER
Fecha de lanzamiento del Capítulo 1028 de One Piece

Takemichi conoce al hermano menor de Hinata después de verse obligado a recrear el día que inició su espiral descendente. Él reconoce su aparente muerte sin pensar, antes de volver al pasado. Takemichi le ruega que proteja a su hermana antes de ir al futuro. Sorprendentemente, todavía está vivo. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Takemichi parece ser capaz de cambiar el rumbo del tiempo. Takemichi planea volar atrás en el tiempo y cambiar la historia para salvar a su trágica ex novia de la Tokyo Manji Gang.

/* */