Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del Capítulo 237 de Tokyo Revengers

diciembre 17, 2021

Tokyo Revengers Capítulo 237: Fecha de lanzamiento

El manga Tokyo Revengers ha ido en aumento recientemente, y la base de fans ha crecido rápidamente desde que se lanzó la adaptación al anime. Según los informes de Tokyo Revengers, el calendario de lanzamientos más reciente, el Nuevo Capítulo: Tokyo Revengers, capítulo 237, se lanzará el 29 de diciembre de 2021. También es posible que el capítulo se lance antes de lo esperado, por lo que los fanáticos deben estar atentos a esto.

¿Dónde puedo leer el Capítulo 237 de Tokyo Revengers?

El licenciatario oficial del Capítulo 237 de Tokyo Revengers es Kodanshacomics, y los fanáticos pueden comprar los volúmenes individuales visitando sus sitios web oficiales. También pueden visitar otros sitios web privados para mantenerse al día con los últimos capítulos. Continuaremos publicando artículos sobre Tokyo Revengers. Manténganos vigilados hasta entonces

Más información sobre Tokyo Revengers

Ken Wakui es el autor e ilustrador de la serie de manga japonesa Tokyo Revengers. Desde marzo de 2017, ha aparecido por entregas en la revista Weekly Shnen de Kodansha. La adaptación de la serie de televisión animada de Liden Films comenzó en abril de 2021. En julio de 2021, se estrenará una adaptación cinematográfica en vivo en Japón.

LEER
Capítulo 1019 de One Piece: fecha de estreno, hora y lugar para leer

Takemichi Hanagaki estaba en su segundo año de secundaria cuando estaba más feliz. Era muy querido, tenía una gran red social e incluso tenía novia. Sin embargo, eso fue hace doce años. Hoy no es nada, una nulidad ruinosa de la que se ríen los niños y que debe pedir disculpas regularmente a su joven jefe. Para empeorar las cosas, un artículo impactante sobre la pandilla Tokyo Manji que asesinó brutalmente a su único amor y a su hermano menor añade un insulto a la herida. Takemichi es transportado al mismo día, hace doce años, mientras todavía está saliendo con Hinata Tachibana, solo medio segundo antes de que un tren termine su miserable existencia para siempre.

Takemichi conoce al hermano menor de Hinata después de verse obligado a recrear el día que inició su espiral descendente. Él reconoce su aparente muerte sin pensar, antes de volver al pasado. Takemichi le ruega que proteja a su hermana antes de ir al futuro. Sorprendentemente, todavía está vivo. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Takemichi parece ser capaz de cambiar el rumbo del tiempo. Takemichi planea volar atrás en el tiempo y cambiar la historia para salvar a su trágica ex novia de la Tokyo Manji Gang.