Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del capítulo 351 de My Hero Academia: El disparo peligroso de Dabi

abril 20, 2022

Fecha de lanzamiento del capítulo 351 de My Hero Academia: El disparo peligroso de Dabi

Este es el momento en que todos los manga populares y exitosos están en su apogeo. En One Piece, estamos en el clímax del arco de Wano, con el despertar de Luffy’s Devil Fruit y Gear 5. En Black Clover, Asta y Yuno finalmente le hacen pasar un mal rato a Lucifer. En cuanto a My hero academia, está en el último arco de la historia. Con peleas por todas partes, el manga está más lleno de acción que nunca. Además, las historias trágicas también hacen acto de presencia, por ejemplo, se vuelve a examinar más de cerca el pasado de Dabi. Vamos a discutir la localización del Capítulo 351 de My Hero Academia.

Después de las vacaciones no programadas de la semana pasada, el manga My Hero Academia regresa esta semana con el Capítulo 351. Kohei Horikoshi es el autor del manga “Boku no hero academia”, además de ilustrador. El manga comenzó a serializarse en julio de 2014 en la revista Weekly Shonen Jump. Hasta la fecha, el manga se ha compilado en 33 volúmenes y tiene más de 350 capítulos, con el capítulo 351 de My hero academia llegando esta semana. Sigue la aventura de los estudiantes de secundaria de UA High School que aspiran a convertirse en héroes.

El Capítulo 351 de My Hero Academia continuará en medio del caos. Finalmente tenemos revelaciones sobre historias trágicas sobre los niños de la familia Todoroki. Los hermanos Todoroki chocan, mientras que uno quiere destruir a la familia, el otro intenta recuperarla. ¿Cómo resultará la fe de la familia Todoroki? Aunque queremos que Dabi sea el bueno, la historia se deleita en la oscuridad. Dabi se presenta como un villano más que nunca.

Anteriormente en My Hero Academia

Mientras se desarrolla una pelea en los terrenos de la escuela secundaria UA y en todo Japón, el Capítulo 350 de My Hero Academia narra el misterioso pasado de Dabi y Toya. El capítulo “Atado a un destino ardiente” comienza en una de las comisarías donde está encarcelado Garaki (el médico). Debido a la guerra, hay muy pocos guardias en la comisaría y Garaki asume que la guerra ha comenzado. Empieza a hablar porque eso es todo lo que puede hacer desde que está encerrado. Garaki dice que este es el día que han estado esperando. Todo esto está hecho para hoy y por qué buscaron las materias primas retorcidas nacidas en este mundo.

LEER
Boku no My Hero Academia Capítulo 348 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Luego, la historia se remonta a hace once años, cuando Toya estaba ardiendo encima de Sekoto, solo. Garaki cuenta que Dabi es uno de los chicos que nació con todo. Después de sufrir graves quemaduras, Toya se despierta tres años después, rodeado de niños de su misma edad. No puede creer que haya estado ardiendo en Seketo Peak durante tres años. Inmediatamente quiere volver a casa con su padre, pero todo para uno a través de un monitor que cada parte de él ha cambiado desde que se quemó gravemente en el incendio.

Sin embargo, Dabi le dice a Shoto que se fue a casa y que todo lo que quería era ser visto por su padre. En cambio, encontró una foto de sí mismo en el santuario de su casa. Dabi se da cuenta de que la familia lo ha abandonado y que Toya está muerta. A medida que aumenta la ira de Dabi, Todorki confirma que está listo para morir por el fuego. Podemos ver la nueva forma de Dabi cuando derrite la estatua de All Might.

My Hero Academia Capítulo 351 Escaneos sin procesar y spoilers

Desafortunadamente, los spoilers del Capítulo 351 de My Hero Academia y los escaneos sin procesar aún no están disponibles. Generalmente se publican los jueves y viernes de la semana. Puede esperar ver spoilers en Internet en los próximos días. Después de que se publique el último capítulo en la revista semanal Shonen Jump, se filtrarán los escaneos sin procesar y los spoilers, y luego muchas fuentes los traducirán.

My Hero Academia Capítulo 351 Fecha de lanzamiento

Aunque los capítulos se lanzarán temprano en Internet, la fecha de lanzamiento oficial de la traducción al inglés del Capítulo 351 de My Hero Academia es el 24 de abril de 2022. Puede leer el capítulo en el sitio web de Mangaplus o en la aplicación Shonen Jump. Puede leer los tres primeros y los tres últimos capítulos de forma gratuita en el sitio web. La buena noticia es que la aplicación Shonen jump te permite leer el manga gratis por tiempo limitado.

/* */