Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del capítulo 354 de Black Clover, spoilers de Reddit, plataformas de lectura y resumen del capítulo 353

marzo 6, 2023

Fecha de lanzamiento del capítulo 354 de Black Clover, spoilers de Reddit, plataformas de lectura y resumen del capítulo 353

Black Clover Capítulo 354 Fecha de lanzamiento: Los fanáticos de la famosa serie de manga esperan ansiosamente el próximo capítulo y todas las cosas emocionantes que sucederán en él. Solo quedan unos pocos días para el lanzamiento del capítulo, por lo que es hora de comenzar a hacer conjeturas sobre lo que podría suceder en él. En esta publicación, vamos a echar un vistazo a las predicciones de Spoiler Reddit del Capítulo 354 de Black Clover y hablaremos sobre cuándo podemos esperar leer el capítulo. ¡Sigue leyendo para saber más!

Black Clover Capítulo 354 Fecha y hora de lanzamiento

El Capítulo 354 de Black Clover se lanzará el lunes 20 de marzo de 2023 a la medianoche de Japón. Aquí están los nuevos tiempos para cada parte del Capítulo 354 de Black Clover.

7:00 a. m. PT del domingo 19 de marzo de 2023.
9:00 a. m., hora central, domingo 19 de marzo de 2023
10:00 a. m., hora del este, domingo 19 de marzo de 2023
8:30 p. m. hora estándar de la India el domingo 19 de marzo de 2023
02:00 hrs hora estándar de Australia el lunes 20 de marzo de 2023

¿Dónde leer el capítulo 354 de Black Clover?

El Capítulo 354 de Black Clover está casi listo para su lanzamiento, y los fanáticos de la popular serie de manga shonen no pueden esperar. Gracias a sus peleas violentas y arcos de personajes dramáticos, Black Clover se ha convertido en una de las series de manga más populares del mundo.

Black Clover Capítulo 354 Fecha de lanzamiento

Cuanto más se acerca la fecha de lanzamiento del Capítulo 354 de Black Clover, más rumores y conjeturas sobre lo que sucederá en el próximo capítulo. Si está buscando el libro más nuevo de una serie, tiene varias opciones.

La mayoría de los fanáticos fuera de Japón pueden leer manga en inglés en sitios oficiales como Crunchyroll Manga y Viz Media. Dependiendo de dónde viva, también puede encontrar diferentes versiones en inglés.

Black Clover Capítulo 354 Reddit Spoiler

Mientras tanto, Ryu ayuda a Tengetsu quitándose el parche en el ojo. Para derrotar al Dragón, Asta debe usar antimagia para quitarle las cinco cabezas al mismo tiempo.

Ryu dice, usando su Tengetsu, que ahora es el mejor momento para seguir adelante, ya que les dará el mejor futuro. Ryu dice que es hora de limpiar su tierra y deshacerse del dragón de cinco cabezas, que la ha estado contaminando durante mucho tiempo. Fuji usó su magia, “Sound Yojutsu: Fierce Fighter Cheering Song”, para asegurarse de que todos escucharan las palabras de Ryu y pudieran hacer lo que decía. Cada uno se mueve a una cabeza diferente para ayudar a Asta a cortar los cinco cuellos al mismo tiempo.

¿Por qué debería leer el manga Black Clover en línea?

Hay muchas razones para leer manga en línea, y si te gusta esta interesante forma de contar historias, deberías aprender más sobre ella. Una de las mejores razones para leer manga en línea es que puedes ahorrar mucho dinero. Aunque no hay nada como tener un libro en las manos, no se puede negar que el costo de todos esos libros aumenta rápidamente.

Black Clover Capítulo 354 Fecha de lanzamiento

Entonces, ¿por qué no unirse al mundo moderno y leer manga en línea? Una de las mejores cosas de leer manga en línea es que hay mucho que leer. Cuando vas a una tienda de cómics u otra librería, los estantes solo pueden contener tantos libros como puedan. No existen tales reglas cuando vas a un sitio web para leer manga. Y si quieres tanto manga como sea posible y quieres ahorrar dinero, te será fácil elegir leer manga en línea.

¿Qué sucedió en el capítulo 353 de Black Clover?

En el Capítulo 353 de Black Clover, “Fiesta en su clímax”, se llevó a cabo una gran fiesta en la Tierra del Sol después de que se completó la destrucción del Dragón de cinco cabezas. Ryu agradece a Asta por lo que hizo para que la batalla fuera bien. Asta se da cuenta de que uno de los paladines es un viejo enemigo que ha regresado de entre los muertos.

Ryu confirma que es la habilidad de Lucius, y si obtiene todo su poder, podría traer de vuelta a los Grandes Maestros Magos muertos. Asta, que está preocupado, le pregunta a Ryu si puede regresar al Reino Clover. Como no hay forma, Ryu le dice a Asta que puede quedarse aquí y entrenar hasta que sus amigos lo encuentren.

Pero antes, habrá una fiesta en la tierra del sol porque el dragón de cinco cabezas es libre. Asta se emborracha por primera vez y está muy feliz de poder contar cómo se siente. Ichika, por otro lado, le sirve sake a Asta como agradecimiento y se disculpa por la forma en que lo trató.

Daezemon sugiere que vayan a la casa de baños para curarse cuando Asta comienza a sentirse mal. Asta, borracho, entra a los baños públicos sin prestar atención. Cuando llega allí, ve que Ichika ya está allí. Rápidamente recupera el sentido y piensa que va a matar a Ichika por sorprenderla.

Asta se despierta a la mañana siguiente y está listo para entrenar. Cuando ve a Ichika, comienza a disculparse por la noche anterior. El segundo dice que tendrá que pagar por ello, luego entran los otros miembros de Ryuzen Seven y le piden a Asta que practique.

Ultimas palabras

El Capítulo 354 de Black Clover está casi listo para su lanzamiento, y los fanáticos están ansiosos por saber qué sucederá en él. La fecha y hora de lanzamiento está fijada para el lunes 20 de marzo de 2023, con nuevos horarios para cada juego. Ryu insta a todos a limpiar su tierra y deshacerse del Dragón de cinco cabezas, y Fuji usa su magia para ayudar a Asta a cortar los cinco cuellos. Asta está borracho y se disculpa con Ichika, pero los otros miembros de Ryuzen Seven le piden que practique.

LEER
One Piece: Explicación de la pierna diabólica de Sanji y su habilidad para crear fuego
/* */