Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del capítulo 355 de My Hero Academia: Jirou y Tokoyami al rescate

junio 1, 2022

My Hero Academia comenzó con otra gran pelea, la de All For One, el autor intelectual de la situación actual. Hasta el momento, creemos que esta lucha también continuará en el Capítulo 355 de My Hero Academia, pero ahora contará con el apoyo de los estudiantes estadounidenses. Después de solo un capítulo de la lucha contra el terror, los héroes All For One, Number one y Number two resultan gravemente heridos. Sin Jirou y Tokoyami, las heridas hubieran sido mucho peores. Aunque el apoyo de Jirou y Tokoyami ayuda a los héroes, es fácil deducir que Endeavour será quien detenga a All for One con el apoyo de su seguidor, Hawks, y los estudiantes universitarios.

Entonces, ¿qué pasará en el Capítulo 355 de My Hero Academia? Tratemos de predecirlo en este artículo. Además, le daremos información sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 355 de Boku no Hero Academia, así como dónde puede leer el capítulo de forma gratuita. Entonces, sin más preámbulos, profundicemos.

Resumen del capítulo 354 de My Hero Academia

Como era de esperar, el Capítulo 354 de My Hero Academia se dedicó a la batalla entre Endeavour y Hawks contra All For One. El capítulo comienza con Hawks y Jeanist hablando sobre la debilidad de All For One. Es un hecho conocido que All For One usa una máscara que es como un soporte vital para él. Ahí es donde debería estar su objetivo principal. Mientras discutían cómo luchar contra All For One, Hawks y Jeanist pensaron que la mejor manera era superar en número a All For One. Sin embargo, la habilidad de All For One para robar Quirks es su especialidad. Entonces no pueden tener héroes que pierden su peculiaridad en medio de una guerra.

Restauraron la lucha All For One con un número mínimo de personas con el máximo poder. La pelea en el Capítulo 354 de My Hero Academia tuvo sus altibajos y con All For One empujando a nuestros héroes a conducir a la vuelta de la esquina. Hawks intentó atacar a All For One por sorpresa, pero parece que Hawks ha perdido velocidad desde su pelea contra Dabi. Los Hawks ahora usan alas protésicas. Además, All for One incluso hirió gravemente a Endeavour al hacer que perdiera la concentración mediante engaños verbales. All for One lanzó un ataque de proyectiles para acabar con Endeavour, pero Hawks hizo todo lo posible para protegerlo. Fue la pared de latidos del corazón de Jirou la que protegió a los dos héroes.

LEER
Kaguya Sama Love Is War Capítulo 250 retrasado: ¿Miyuki abandonará a Kaguya?

My Hero Academia Capítulo 355 Expectativas y Spoilers

En el capítulo anterior de My Hero Academia, vimos la razón por la cual Endeavour no se puso contra Dabi. Porque el primero está lleno de culpa y no sería capaz de luchar contra el segundo. Su lucha contra Dabi habría dado como resultado que Endeavour cayera y Dabi ni siquiera tuviera un rasguño debido a la culpa de Endeavour. Incluso viendo cómo All For One aprovechó esto, cuando Endeavour superó a All For One en proyectiles y ataques físicos, All For One recurrió a ataques verbales como lo hizo contra All Might durante su último Stand. La última vez, All For One usó al difunto sensei de este último para dañar emocionalmente a All Might, y esta vez, está usando al hijo de Endeavor para lastimarlo.

Si bien nadie más puede luchar contra el Todopoderoso, Endeavor debe superar sus emociones y no dejarse manipular por los trucos verbales del Todopoderoso. Es a lo que Hawks se refirió como Endeavour en el Capítulo 354 de My Hero Academia. Sin embargo, la culpa de Endeavour es mucho peor de lo que piensas. Ya enojado, Hero pierde los estribos tan pronto como se menciona a Dabi. El primer obstáculo para nuestro Héroe Número es aceptar la culpa y seguir adelante. Luego, con el apoyo de Hawks, los estudiantes de la Universidad de Alberta, Jirou y Tokoyami, puede derrotar a All For One. Sin mencionar su máscara de supervivencia, eso es lo que buscan. Tarde o temprano será posible.

My Hero Academia Capítulo 355 Fecha de lanzamiento

My Hero Academia también regresará la próxima semana ya que no hay un descanso anunciado. El capítulo 355 de My Hero Academia se lanzará el 5 de junio de 2022.