Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del capítulo 358 de My Hero Academia, spoilers y otros detalles

junio 29, 2022

Fecha de lanzamiento del capítulo 358 de My Hero Academia, spoilers y otros detalles

Izuku Midoriya es un niño pequeño que nació en un mundo donde a menudo se emplean superpoderes. Aspira a convertirse en un superhéroe en cualquier situación. All Might, el héroe más grande de Japón, elige a Midoriya para ser el sucesor de One For All.

Resumen del capítulo 357 de My Hero Academia

El ataque de Endeavour a All For One continúa, derribándolo a través de Gunga Mountain. Para reparar sus faltas, proclama que acabará con All For One para que la juventud pueda tener un futuro mejor.
Endeavour parece haber eliminado a All For One usando Prominence Burn.

All For One, por otro lado, no solo vive, sino que parece recuperar la vista y el oído gracias a la Droga restauradora de peculiaridades. All For One se pregunta qué le hizo pensar que los héroes eran los únicos que podían hacer “momentos de sacrificio” y que los villanos también son los más aterradores cuando están heridos.

Spoilers del capítulo 358 de My Hero Academia

My Hero Academia Chapter 358 Raw Scans estará disponible 2-3 días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Estarán disponibles para leer entre el 30 de junio y el 1 de julio de 2022.

El capítulo final insinúa que la seguridad de Deku se ve comprometida ya que varias figuras desconocidas amenazan con lastimarlo y dañarlo. ¿Las finas observaciones de Yoichi salvarán la vida de nuestro amado héroe?

LEER
Se revela la fecha de lanzamiento retrasada del Capítulo 163 de Blue Lock

My Hero Academia Capítulo 358 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 358 de My Hero Academia se lanzará el 3 de julio de 2022. Cada nuevo Capítulo de My Hero Academia se lanza cada siete días. Además, los tiempos de lanzamiento de los capítulos pueden variar ampliamente dependiendo de dónde se encuentren los espectadores.

donde leer

Puede leer legalmente todos los capítulos de MHA en los sitios web de Viz Media y MangaPlus después de pagar una suscripción mensual. Los tres capítulos más recientes, en cambio, son siempre gratuitos.

/* */