Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del capítulo 364 de My Hero Academia, lectura

agosto 27, 2022

My Hero Academia Capítulo 364 Fecha de lanzamiento

La repentina muerte de un personaje clave dejó a todos agitados. Fue un momento difícil para todos aceptar su pérdida. Ahora tienen que encontrar otra forma de lidiar con Shigaraki en el Capítulo 364 de My Hero Academia. Shigaraki es más fuerte de lo esperado y conoce las habilidades de lucha y los puntos débiles de los héroes. Así que tienen que jugar inteligentemente para superarlo. Pero alguien se levantará de las cenizas. ¿Es Bakugo? Eso es lo que vamos a averiguar.

La siguiente trama se centrará en Shigaraki y su pasado. Aprenderemos cómo Shigaraki obtuvo estos poderes. Además, arrojará algo de luz sobre AFO y sus extraños poderes y por qué los héroes son débiles contra él. Finalmente, el arco de Bakugo aún no ha terminado.

My Hero Academia Capítulo 364: ¿Qué sucede después?

El próximo capítulo se abrirá con un flashback del Dr. Garaki que revela que Shigaraki robó una bala hecha del Quirk de Eri de Shie Hassaikai, lo que explica su teoría de la Singularidad del Quirk. Shigaraki luego extrajo la peculiaridad de All For One, pero AFO ahora está completamente restaurado. Más tarde, Tokoyami también adivina que Shigaraki está usando la peculiaridad de Eri. Hawks y Tokyomai luego llegan a un lugar, pero AFO ya ha robado otra peculiaridad. AFO admite que esta peculiaridad especial de héroe no le sirve de nada, pero la quiere de todos modos para debilitar a los héroes.

En la actualidad, la gente va a apoyar a AFO en Washington, D.C. El presidente cree que Shigaraki ahora es invencible, por lo que en lugar de luchar contra él, deberían apoyarlo. El general Apgar les recuerda a todos lo que le sucedió a Star and Stripe e insiste en que tomen medidas contra la AFO para salvar su futuro. Pronto, Edgeshot entra en el cuerpo de Bakugo. Le pide a Mirko que gane algo de tiempo y se lleve a Shigaraki para que pueda restaurar el corazón de Bakugo. Pero Best Jeaniste protesta porque esto podría llevar a la muerte de Edgeshot. A pesar de esto, Ninja Hero le da una oportunidad.

LEER
Mercenary Enrollment Capítulo 103 Fecha de publicación, dónde leerlo

Resumen rápido

Anteriormente, en el Capítulo 363 de My Hero Academia, Dynamight finalmente respiró por última vez. Dejó que Phantom Thief recordara sus palabras sobre la victoria en la batalla de entrenamiento conjunto, dejándolo de luto. Best Jeanist observó que Dynamight no tenía pulso y su corazón estaba destrozado. Lemillion se culpó a sí mismo por no haber podido protegerlo. Sin embargo, esto permitió a Shigaraki burlarse de Eraser Head afirmando que todo era su culpa por mantenerse al margen de la batalla y poner tanta responsabilidad en Dynamight. Pronto, Shigaraki usó sus dedos para contener a Mirko, quien creía que si ella lo hubiera matado en la guerra, las cosas serían diferentes.

Sin embargo, Shigaraki replicó que si los Pro-Heroes querían enviar jóvenes reclutas al frente, ¿qué más podían esperar? De vuelta en Kamino, Ingenium y Shoto quedaron petrificados cuando Dabi recuperó la conciencia. Dijo que podía copiar el Phosphorus de Shoto, lo que le hizo darse cuenta de que tenía potencia de fuego en bruto. Dabi luego llamó a Skeptic, quien le dijo que estaba ocupado y le reveló que Endeavour estaba peleando con All For One en la villa de Gunga Mountain. De vuelta en Shigaraki, dijo que Izuku tenía razón al matarlos en primer lugar. En otra parte, Skeptic volvió a recuperar el control del satélite y ayudó a Shigaraki.

My Hero Academia Capítulo 364: Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 364 de My Hero Academia será el 29 de agosto de 2022. Puedes averiguarlo en las páginas oficiales de Shonen Jump, Viz Media y Manga Plus. Se centrará en el arco de Bakugo y cómo regresará en el próximo capítulo.

/* */