Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del Capítulo 385 de My Hero Academia

abril 7, 2023

Fecha de lanzamiento del Capítulo 385 de My Hero Academia

¡La lucha aún no ha terminado! Mientras Deku y los otros héroes dan todo para luchar contra los villanos, ¡los reporteros hacen todo lo posible para apoyarlos sin importar nada! ¡Aquí está la fecha de lanzamiento, la hora y los spoilers del capítulo 385 de My Hero Academia!

Esto es lo que sucedió antes del capítulo 385 de My Hero Academia

El capítulo 384 de My Hero Academia se titula It’s a Small World y comienza con Tsukuyomi y Hawks viendo a Gigantomachia luchar All For One desde lejos.

Tsukuyomi se da cuenta de que la peculiaridad de lavado de cerebro de Shinso está alimentando el ataque de Gigantomachia, lo que lleva a Hawks a deducir que usar al gigante era una apuesta, con Mt. Lady haciendo todo lo posible para ayudarlo.

Sin embargo, All For One golpea a Gigantomachia con una explosión masiva, deshaciendo instantáneamente las peculiaridades de manipulación y lavado de cerebro de Shinso.

All For One también reconoce que la peculiaridad de Shinso es la razón principal por la que la familia Aoyama lo traicionó.

Era su estilo, y All For One rápidamente descubrió cómo manejar la situación de Machia, para sorpresa de Hawks.

Gigantomachia, ahora consciente, descubre que la forma de All For One ha cambiado, pero reconoce el olor de su maestro.

También pregunta por qué All For One lo dejó atrás, lo que desconcierta a Hawks dado que el truco de lavado de cerebro de Shinso no se volvió a aplicar después del ataque de All For One.

En un breve flashback, Gigantomachia recordó que All For One le dijo que estaría escondido, pero que su sucesor lo estaría buscando.

All For One también expresó su más profundo remordimiento, ya que ya no podría mimarlo y consentirlo, dejando a Gigantomachia llorando.

Cuando apareció el nuevo maestro de Gigantomachia, Tomura Shigaraki, supo que era All For One por su mismo olor y voz, que podía identificar y reconocer en cualquier lugar.

Aun así, Gigantomachia se sintió traicionada porque All For One lo había abandonado y huido durante tanto tiempo.

Afortunadamente, Kirishima pudo proteger a Shinso del ataque anterior de All For One. Shinso señala que solo Deku y Machia han desafiado alguna vez su peculiaridad de lavado de cerebro.

Al escuchar a Gigantomachia expresar sus sentimientos, Shinso recuerda los murmullos delirantes del gigante mientras le lavaban el cerebro, expresando su profunda ira por haber sido traicionado.

Es por eso que Shinso decide aceptar la ira descontrolada de Machia como medida de seguridad, haciendo que su peculiaridad parezca un villano.

Sin embargo, Shinso exclama que su peculiaridad manipuladora en realidad no puede controlar el corazón de una persona.

Comienza a burlarse de All For One, diciendo que nadie está de acuerdo con su gran narrativa, ya que Mt. Lady, Dark Shadow y Machia mantienen a All For One atascado hasta que desaparece para siempre.

Mientras tanto, una reportera en un helicóptero cerca del campo de batalla comenta que, a pesar de la tormenta, se siente obligada a mostrar el drama que se desarrolla entre héroes y villanos.

Ella no quiere interferir con la pelea; acaba de ver a alguien familiar en la transmisión de La Brava en el canal de Gentle, que mostraba a Deku y Shigaraki peleando.

Vio a un hombre envuelto en harapos y recordó que en realidad era un estudiante universitario llamado Deku, a quien había entrevistado previamente.

En aquel entonces, Deku estaba temblando en sus botas durante todo el festival deportivo, y ahora está luchando contra Shigaraki Tomura.

LEER
SPY X FAMILY Capítulo 73 Fecha de lanzamiento

Fue entonces cuando apareció otro helicóptero, que transportaba a otra reportera, la misma mujer que confrontó a Endeavour durante la conferencia de prensa posterior a la Guerra de Liberación Paranormal.

Ella se disculpa con su camarógrafo por arrastrarlo con ella porque ya no les pagan y es de su interés.

También le informa que lo que están haciendo no es periodismo, ya que es una denuncia particular.

El camarógrafo asiente y el reportero señala que su situación es similar a la de los otros héroes en el campo de batalla, incluido Deku.

Después de todo, aquellos que permanecen en el campo de batalla han optado por hacerlo, mientras que algunos de sus camaradas han renunciado a la lucha.

Por lo tanto, el periodista se siente obligado a hacer saber que la gente todavía tiene héroes que luchan por ellos, a pesar de que los medios de comunicación de todo el mundo informan sobre la muerte de Japón a manos de Tomura Shigaraki.

Ella continúa explicando que su historia y la cobertura de la Crisis se compartirán ya sea que los héroes hayan ganado o perdido.

La reportera piensa que al revelar su historia y cómo podría terminar, de alguna manera podría unir a todos y hacer que el mundo parezca más pequeño.

Sobre todo, la periodista cree poder informar a todos que esta historia está lejos de terminar.

Antes de que terminara el capítulo, se vio a personas de todo el mundo viendo la cobertura del reportero, ¡lo que aumentó la audiencia en la transmisión en vivo de La Brava!

Aquí está la fecha de lanzamiento del capítulo 385 de My Hero Academia

El Capítulo 385 de My Hero Academia se lanzará el 16 de abril de 2023 en los EE. UU., el Reino Unido y Europa. En Japón, el Capítulo 385 se lanzará el 17 de abril de 2023.

El próximo capítulo se retrasa debido a la pausa repentina del manga.

Aquí está el tiempo de lanzamiento del Capítulo 385 de My Hero Academia

En Japón, el Capítulo 385 de My Hero Academia se lanzará el 17 de abril de 2023 a las 12:00 AM JST.

Si esta información sigue siendo correcta, se aplicarán los siguientes horarios de salida dependiendo de su lugar de residencia:

Hora del Pacífico: 8:00 a. m. (16 de abril de 2023)
Hora central: 10:00 a. m. (16 de abril de 2023)
Hora del Este: 11:00 a. m. (16 de abril de 2023)
Hora del Reino Unido: 16:00 (16 de abril de 2023)

Aquí están los spoilers y predicciones para el Capítulo 385 de My Hero Academia

Aunque All For One está castigado, gracias a los esfuerzos combinados de Dark Shadow, Mt. Lady y Gigantomachia, sabemos con certeza que este no será el final de All For One.

Estamos presenciando una nueva intrusión, ¡quizás una baza en la manga de All For One para salir de esta peligrosa situación!

Ya sea un villano o Gigantomachia, creemos que All For One emergerá más fuerte que antes y una vez más inclinará la balanza a su favor.

Por otro lado, estamos a la espera de más detalles sobre la pelea entre Deku y Shigaraki, ya que los periodistas tienen la oportunidad de mostrarle al mundo lo que está pasando en Japón.

¡Por ahora, espere leer más noticias e información antes del lanzamiento del Capítulo 385 de My Hero Academia!

/* */