Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del Capítulo 84 de Blue Box

enero 3, 2023

Fecha de lanzamiento del Capítulo 84 de Blue Box

Con la demanda de anime y manga de deportes más asombrosos, los creadores se han desplazado drásticamente hacia este género, siendo el romance la pequeña ralladura de un pastel de limón perfectamente horneado. Este género es amado por muchas personas en todo el mundo, ya que lo consideran lo mejor de ambos mundos. Blue Box es uno de los más famosos, comenzó en 2021 y aún se mantiene fuerte. Se incluye en el género de anime deportivo con una trama de romance adolescente. Es conocido por sus asombrosas imágenes en manga y desarrollo de personajes.

Sin embargo, la mejor parte es que realmente se apega a la noción del manga deportivo y no solo lo desliza bajo el paraguas del romance, como es el caso en algunos manga y anime con historias y escenarios similares. La historia gira en torno a Taiki Inomata, miembro y jugador del equipo de bádminton masculino de su escuela, Eimei Junior and Senior High. Su vida está en su mejor momento porque todos los días tiene la oportunidad de tomar el tren con su novia.

Ella está en la escuela secundaria y es parte del equipo de baloncesto femenino, Chinatsu Kano. La vida de Taiki mejora cada vez más cuando Chinatsu viene a vivir con él y su familia, ya que su familia se va al extranjero. Luego decide intentar acercarse a ella y confesarle sus sentimientos. Tiene que hacer todo esto mientras los dos se preparan y luchan por un lugar en el campeonato nacional. ¿Será capaz de hacerlo o todo será destruido? ¿Lograrán llevarse bien? ¿O permanecerán separados hasta el final de los tiempos? Solo el tiempo lo dirá, a menos que también sean fanáticos de la serie Dark de Netflix.

Resumen del capítulo 83 de Blue Box: “Donde duele”

El capítulo comienza con Matsuoka pidiéndole a Taiki que lo deje solo con Chinatsu para que puedan pasar tiempo juntos. Sin embargo, él niega su pedido y hace lo contrario, mientras trata de mantener a la gente alejada de la persona que le gusta, sí, es un manga de amor, estar un poco celoso también está bien.

LEER
Kengan Omega Capítulo 169 | Exit.noticias

Mientras todo esto sucede, Chinatsu se une a la conversación y culpa a Matsuoka por el comportamiento poco confiable que ha mostrado en el pasado. Matsuoka intenta defenderse de todas las formas posibles, pero choca mal.

Intenta recordar un incidente pasado que incluye al equipo de baloncesto femenino, donde fueron a un café; sin embargo, avanzando en su historia, se refiere erróneamente a una jugadora llamada Yumeka como Nagisa. Ya estaba triste hasta que vio que realmente no tenía ninguna posibilidad.

Mientras él mira a Chinatsu, ella mira a Taiki y sonríe un poco, lo cual es muy evidente, mientras él disfruta de su pastel de manzana. Matsuoka hace todo lo posible para destruir su pequeño momento de unión llamando a Taiki sobre su enamoramiento por Chinatsu.

Él le dice que no podría tener una relación sana con Chinatsu mientras intenta convertirse en el mejor jugador de bádminton para poder ir al campeonato nacional. Afirma que no podría estar presente en la relación y que eventualmente tendría que romper.

Taiki lo deja pasar porque sabe que realmente la ama y definitivamente encontrará la manera de arreglar las cosas. Matsuoka le pide a Chinatsu que se una a él para un partido de baloncesto. Sin embargo, se retracta diciendo que no tiene la ropa de gimnasia adecuada.

Blue Box – Capítulo 84 Fecha de lanzamiento: Somos tú y yo contra el mundo

Blue Box – Capítulo 84 Fecha de lanzamiento: Somos tú y yo contra el mundo el 5 de enero. Asegúrese de terminar todo su trabajo antes para que pueda aprovechar al máximo este capítulo sin interrupciones.

Blue Box – Capítulo 84: ¿Dónde leer en línea?

Blue Box – Capítulo 84 Fecha de lanzamiento: Somos tú y yo contra el mundo está disponible para leer en Viz. Este es el sitio oficial de publicación de este manga. También es el hogar de muchas series de manga conocidas y famosas, antiguas y nuevas, que esperan ser descubiertas por una de las personas más talentosas del mundo.

/* */