Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del episodio 10 de Blue Lock

diciembre 5, 2022

Fecha de lanzamiento del episodio 10 de Blue Lock

Aquí estamos hablando de la fecha de lanzamiento del episodio 10 de Blue Lock. Finalmente, se lanzó el noveno episodio de la serie de anime Blue Lock. Si ha estado esperando pacientemente, la serie finalmente está de regreso, para el deleite de sus devotos fanáticos. Esta página tiene toda la información que necesita para este episodio, que seguramente estará lleno de acción. Desde resúmenes y fechas de emisión hasta reseñas y spoilers, todo lo que necesita saber está aquí. También lo cubrimos con un resumen del elenco del programa, información sobre dónde ver el próximo episodio, un tráiler y materiales publicitarios. Blue Lock está de vuelta con un nuevo y emocionante episodio.

¿Qué pueden esperar los fans de Blue Lock?

Los fanáticos siempre esperan mucho de los futuros episodios de su serie favorita, y todos hablan del anime más nuevo, Blue Lock. Actualmente esperan con ansias los futuros episodios de la temporada de Blue Lock y esperan que presenten giros más intrigantes y nuevas presentaciones de personajes. La serie de anime ahora va muy bien, y The Blue Lock sin duda será más emocionante que los episodios anteriores, lo que hará que los espectadores disfruten de verlo.

Fecha y hora de lanzamiento del episodio 10 de Blue Lock

El 11 de diciembre de 2022, se emitirá el muy esperado décimo episodio de Blue Lock. Los fanáticos están ansiosos por ver qué sucede en este episodio, el último de la serie Blue Lock. Los episodios de este thriller de suspenso han recibido excelentes críticas, y parece que el último lo hará aún mejor.

¿Cuál es la trama de Blue Lock?

Japón tiene una historia terrible de perder partidos de la Copa del Mundo. Después de la derrota de su equipo en el juego final de la fase de clasificación y su eliminación del torneo nacional, al delantero de la escuela secundaria Isagi Yoichi se le ofrece la oportunidad de participar en el programa “Blue Lock”.

300 delanteros adolescentes están encarcelados en una instalación denominada “Blue Lock” y sometidos a un duro entrenamiento con la esperanza de desarrollar “el mejor delantero egoísta del mundo”, según Ego Jinpachi, que quiere “destruir el fútbol perdedor japonés”.

Debido a que los productores y el estudio del programa son estrictos con las políticas de privacidad del programa, actualmente no hay spoilers ni rumores sobre el programa, pero la historia aún continúa. Actualizaremos esta página si aprendemos algo sobre el spoiler del episodio 10 de la temporada 1 de “Blue Lock”. Estén atentos a nuestro sitio para conocer los próximos cambios.

El concepto Blue Lock es un fracaso. Me interesó ver este programa porque recibió muchos elogios para ver si el anime de fútbol finalmente alcanzaba a Haikyuu y Kuroko. Parece que estaba equivocado.

La serie está demasiado enfocada en determinar el “mejor delantero”, desviándose hacia la idea de “candado azul”, en lugar de utilizar conocimientos básicos de fútbol y desarrollar una buena trama. Te puedo asegurar que el primer episodio confirmará tus mayores temores, que este programa no tiene nada que ver con los deportes, como fanático del fútbol. Esta producción absurda ha dañado el deporte que tanto amo.

LEER
Dragon Ball Super Capítulo 85 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, lectura, resumen

Ella dio un ejemplo de cómo funciona la competencia en la vida real y cómo el ganador saca lo mejor del perdedor. También demostré la frustración de estar casi en una relación comprometida pero no del todo. En conclusión: estoy asombrado; Sentí una ola de piel de gallina relacionada con esta experiencia.

Resumen del episodio 9 de Blue Lock

El décimo episodio aún no se ha lanzado a partir de este escrito. Por lo tanto, el resumen del episodio 9 no está disponible, pero puede leer el resumen del episodio 8 a continuación.

Hora de estreno en diferentes zonas horarias
Horario de verano británico: sábado, 11 de diciembre de 2022; 17:30
Horario de verano británico: sábado 11 de diciembre de 2022; 17:30
hora de verano del este: sábado, 11 de diciembre de 2022; 12:30
Hora de verano central: sábado, 11 de diciembre de 2022; 11:30
hora central de Australia: sábado, 11 de diciembre de 2022; 03:30
hora estándar de Japón: domingo, 12 de diciembre de 2022; 01:30
hora estándar de India: sábado, 11 de diciembre de 2022; 22:00

El padre de Mikage no aprobaba el deseo de su hijo de seguir una carrera en el fútbol, ​​a pesar de que eran muy amigos. La capacidad de un delantero para ser repetible es clave, y Ego informa al Equipo Z que no pueden repetir su anterior éxito goleador.

Isagi eventualmente mejora como portero después de aprender las técnicas que regularmente le permiten a Barou marcarle en los entrenamientos. Al día siguiente, el Equipo Z juega contra el Equipo V, quienes han ideado un plan sin Kuon que, al principio, tiene éxito. Nagi marca el primer gol del partido después de que Mikage completa un arriesgado pase largo tras fallar un tiro.

¿Qué tan popular es la serie de manga Blue Lock?

Desde el lanzamiento del primer capítulo, Blue Lock ha sido la serie de manga más popular y a todos los fanáticos les encanta leerla. Después de crecer en popularidad, la serie de manga Blue Lock hizo su debut en el anime el 9 de octubre de 2022.

Incluso la serie de anime Blue Lock está ganando popularidad entre los espectadores, a quienes también les encanta la animación de la serie de manga Blue Lock. Hablando sobre el éxito de la serie Blue Lock Manga, recientemente ganó el 45 ° Premio Kodansha Manga en la categoría de manga shonen lanzado en 2021.

¿Dónde puedes ver el anime de Blue Lock?

Muchos fanáticos de todo el mundo disfrutan viendo programas de anime, pero en algunos lugares puede ser increíblemente difícil transmitir contenido de anime. Sin embargo, los amantes de Blue Lock no tienen nada de qué preocuparse, ya que Crunchyroll ofrece visualización gratuita en línea de todos los episodios de la temporada 1 de Blue Lock.

Ahora puede comprar una suscripción a Crunchyroll y disfrutar de su anime favorito Blue Lock, ya que incluso Blue Lock estará disponible para transmitir en el servicio.

/* */