Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del episodio 1008 de One Piece y dónde verlo

enero 28, 2022

One Piece Episodio 1008 ¿Fecha de lanzamiento y dónde verlo?

One Piece es una de las series de anime y manga más increíbles jamás creadas. El hecho de que la franquicia haya alcanzado este hito demuestra que tiene la base de fans otaku más grande del mundo. Así que bienvenido al fandom! En esta publicación, vamos a discutir el episodio 1008 de One Piece. Hemos incluido todos los detalles posibles, incluida la fecha de lanzamiento oficial posterior a la pausa y dónde puede verlo oficialmente.

Episodio 1008 de una pieza

El episodio anterior de la serie fue bastante peligroso para los hombres de la Reina. Como sabemos por Queen’s Ice Ball. Para quien no lo sepa, Butter Ice Oni es un virus que es capaz de convertir al ser normal en un Demonio de Hielo a quienes entran en contacto con el virus. La reina despiadada ni siquiera pensó en sus hombres y para ganar la batalla infectó a su propio ejército. Esto entristeció mucho a Chopper y con su nueva determinación quiere crear la cura para el virus.

Fecha de lanzamiento de One Piece 1008

Según el cronograma o los detalles que obtuvimos, el episodio 1008 de One Piece se lanzará el 30 de enero de 2022.

¿Cuál es el título del episodio 1008 de One Piece?

Según los detalles oficiales, el título del episodio 1008 de One Piece será “¡¿La rendición de Nami?! Cabezazo feroz de Ulti”.

Nueva película exclusiva de One Piece RED Shanks anunciada

El especial de película de Shanks y Mihawk “One Piece Red” se estrenará el 19 de noviembre de 2021. Se ha anunciado la película de One Piece “RED”. Es más probable que la película sea una Canon, según Eiichiro Oda. Finalmente, Shanks hará su aparición; Es una locura pensar que esta película obtendrá más tiempo cara a cara de Shanks que toda la colección de 1000 capítulos.

LEER
Spoilers del capítulo 1037 de One Piece, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama y todo lo que necesita saber.

Según el dominio onepiece-film.jp, ONE PIECE FILM RED será la próxima película de la serie, que se estrenará el 6 de agosto de 2022.

¿De qué trata One Piece?

One Piece es un anime japonés basado en un manga, escrito e ilustrado por Oda. One Piece es el manga más vendido del mundo. La historia sigue a Luffy, que sueña con convertirse algún día en el Rey Pirata. A la edad de 17 años, Luffy se embarca en su viaje hacia el mar. En el camino, recluta miembros increíbles para su tripulación, independientemente de su utilidad.

Además, Luffy y su tripulación han luchado contra muchos enemigos poderosos en su viaje y actualmente luchan junto a los miembros de Akazaya junto con Kaidou, uno de los Emperadores del Mar por el Futuro del País de Wano. One Piece alcanzó el hito de los 1000 episodios el 21 de noviembre de 2021.

Eso es todo para todos los detalles de One Piece con respecto a One Piece 1008, por ahora, ¡estén atentos! ¡Comparte esta publicación y cuéntanos! Y, como siempre, permanezca atento a Omnitos para conocer las últimas noticias sobre todo lo relacionado con One Piece. Háganos saber todos sus pensamientos en nuestro Reddit.

/* */