Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del episodio 1010 de One Piece y dónde verlo

febrero 13, 2022

One Piece Episodio 1010 ¿Fecha de lanzamiento y dónde verlo?

One Piece es una de las series de anime y manga más notables jamás creadas. El hecho de que la franquicia haya alcanzado este hito demuestra que tiene la base de fans otaku más grande del mundo. ¡Así que bienvenidos fanáticos! En esta publicación, vamos a discutir el episodio 1010 de One Piece. Proporcionamos todos los detalles que se nos ocurrieron, incluida la fecha de lanzamiento oficial; pero, ¿hay alguna razón para esperar un retraso? así como dónde se puede ver.

Fecha de lanzamiento del episodio 1010 de One Piece

Según el cronograma o los detalles que obtuvimos, el episodio 1008 de One Piece se lanzará el 13 de febrero de 2022 a las 9:00 p. m. EST. El episodio se transmitirá en ese momento en la red de televisión japonesa y luego estará disponible en los servicios de transmisión Simulcast como Funimation y Crunchyroll.

¿Cuál es el título del episodio 1010 de One Piece?

Según los detalles oficiales, el título del episodio 1009 de One Piece será “Eliminar el truco de fuego del Oni-Chopper de hielo”.

El especial de película de Shanks y Mihawk “One Piece Red” se lanzará el 19 de noviembre de 2021. Se ha anunciado la película “RED” de One Piece. Es más probable que la película sea una Canon, según Eiichiro Oda. Finalmente, Shanks hará su entrada; Es una locura pensar que esta película obtendrá más tiempo cara a cara de Shanks que toda la colección de 1000 capítulos.

LEER
Peach Boy Riverside Episodio 6 Fecha de estreno

Según el dominio onepiece-film.jp, ONE PIECE FILM RED será la próxima película de la serie, que se estrenará el 6 de agosto de 2022.

¿De qué trata One Piece?

One Piece es un anime japonés basado en un manga, escrito e ilustrado por Oda. One Piece es el manga más vendido del mundo. La historia sigue a Luffy, que sueña con convertirse algún día en el Rey Pirata. A la edad de 17 años, Luffy se embarca en su viaje hacia el mar. En el camino, recluta miembros increíbles para su tripulación, independientemente de su utilidad.

Además, Luffy y su tripulación han luchado contra muchos enemigos poderosos en su viaje y actualmente luchan junto a los miembros de Akazaya junto con Kaidou, uno de los Emperadores del Mar por el Futuro del País de Wano. One Piece alcanzó el hito de los 1000 episodios el 21 de noviembre de 2021.

Eso es todo por todos los detalles de One Piece con respecto a One Piece 1010, por ahora, ¡estén atentos! ¡Comparte esta publicación y cuéntanos! y como siempre