Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del episodio 1025 de One Piece

julio 12, 2022

Fecha de lanzamiento del episodio 1025 de One Piece

El episodio 1025 de One Piece regresa la próxima semana y estamos bastante seguros de que será otro éxito. Así como el episodio reciente de One Piece explotó en Internet cuando Luffy hizo una de las entradas más geniales en el mundo del anime, el episodio 1025 de One Piece será algo opuesto pero intrigante. Tendremos un episodio completamente enfocado en la Batalla de los Emperadores y las Peores Generaciones después de un tiempo. Los fanáticos han estado esperando un episodio así durante mucho tiempo. El evento del último episodio fue brutal al ver a Kanjuro usar la figura de Oden para herir a los Akazaya Nine. Sin embargo, la atención se centrará en nuestros héroes principales, que ahora son más necesarios que nunca.

Entonces, ¿qué pasará en el episodio 1025 de One Piece? Bueno, tenemos nuestras teorías sobre el episodio 1025 de One Piece. Pero no sabremos qué sucederá realmente hasta que se publique el episodio. Entonces, en esta publicación, además de discutir los eventos que pueden tener lugar en el episodio 1025 de One Piece, también le daremos todos los detalles que pueda necesitar al respecto, como la fecha y hora de lanzamiento, y dónde puede ver el episodio de One Piece. 1025. Sin embargo, antes de pasar a todo eso, echemos un vistazo al resumen del episodio 1024 de One Piece y refresquemos nuestra memoria. Aquí te traemos las últimas actualizaciones sobre el anime de One Piece.

El episodio comienza con el trío Momosuke, Yamato y Shinobu huyendo de sus perseguidores. También se confirmó en el episodio que la fruta del diablo de Momosuke es similar a la de Kaido por un miembro de CP0. Cuando Oden aparece ante los Nueve de Akazaya y afirma que Toki lo envió al futuro. Sin embargo, Ashura le dice que debe ser falso porque cuando Toki envió a los Nueve de Akazaya al futuro, ya estaba muerto.

Resumen del episodio 1024 de One Piece

Ashura balancea su espada hacia la cara de Oden y resulta ser el dibujo de Kanjuro. Luchan por luchar incluso contra un dibujo de Oden mientras Kanjuro encuentra a Momosuke para matarlo. Mientras tanto, en el techo, continúa la batalla entre los monstruos. La peor generación de piratas está luchando para luchar juntos contra los emperadores. Law sugiere que deben separarlos y pelear porque juntos son como monstruos del infierno.

LEER
World Trigger Temporada 3 Episodio 12 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

¿Qué podemos esperar del episodio 1025 de One Piece?

Como se mencionó anteriormente, el episodio 1025 de One Piece regresará con el foco en la batalla de los emperadores y las peores generaciones en la azotea de Onigashima. El episodio 1025 de One Piece se titula “¿Se eliminan las peores generaciones? ¡El ataque mortal del Emperador!” Y lo mínimo que podemos esperar del Episodio 1025 de One Piece son nuevos golpes de los Emperadores que podrían aniquilar a nuestros héroes. Kid también mencionó que la presencia de Big Mom y Kaido juntos da miedo y que tienen que separarlos. Pero, ¿qué tan mortal será el ataque del Emperador? ¿Serán capaces de sobrevivir?

En la vista previa del episodio 1025 de One Piece, también vimos a Queen y Chopper pelear. También será una batalla monstruosa. Y el Akazaya también fue visto luchando con el ataque sucio de Kanjuro. De la vista previa, se puede decir que el episodio será tendencia, ¡así que no te lo pierdas!

Fecha y hora de lanzamiento del episodio 1025 de One Piece

El episodio 1025 de One Piece se lanzará el domingo 17 de julio de 2022. En cuanto a la fecha de lanzamiento, los fanáticos japoneses pueden ver el episodio 1025 de One Piece a las 09:30 a. m., hora estándar de Japón (JST). Los fanáticos estadounidenses tendrán acceso a este episodio a las 5:30 p. m. hora del Pacífico (PT) / 6:30 p. m. hora central (CT) / 8:30 p. m. hora del este (ET) el sábado 16 de julio. Y, para los fanáticos indios, el episodio 1025 de One Piece estará disponible a las 06:00 hora estándar de la India (IST) el 16 de julio de 2022.

Mira el episodio 1025 de One Piece en línea – Detalles de la transmisión

Todos los episodios más recientes de One Piece se transmitirán por primera vez en las cadenas de televisión japonesas locales, como Fuji TV y otras, todos los domingos. Unas horas más tarde, nuevos episodios de One Piece estarán disponibles para transmitir en plataformas como Crunchyroll y Funimation para espectadores internacionales.