Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del episodio 1031 de One Piece, lectura

agosto 27, 2022

Fecha de lanzamiento del episodio 1031 de One Piece

Aunque Luffy se ha convertido en pirata, tiene cicatrices invisibles, que todavía tiene. La última vez que lo vimos, estaba de luto por Uta, quien de repente los dejó. Sin embargo, en el episodio 1031 de One Piece, Luffy se reúne con su amigo perdido y finalmente se entera de su decisión de dejar a Shanks en el medio. Pero aún no está claro cómo reaccionará después de conocer la versión de Uta. ¿Luchará contra Shanks? Sigue leyendo para aprender mas.

En el episodio 1031, los piratas aprenderán sobre el concierto de Uta. Diva está de regreso y todos tendrán curiosidad por asistir a su concierto. Luffy no puede esperar a verla de nuevo. Mientras tanto, los Piratas Pelirrojos también viajarán a Elegia para volver a ver a Uta. Además, también revelará la acción de Shanks detrás de la destrucción de Elegia.

One Piece Episodio 1031: ¿Qué sucede después?

Los piratas estarán ansiosos por ver el primer concierto de Uta en el episodio de esta semana. Ella tiene una voz armoniosa y hermosa, por lo que los Piratas Rojos vendrán y disfrutarán de su concierto. Usopp le contará a Luffy esta buena noticia, y todos, incluidos Robin, Nami, Sanji y Zoro, estarán ansiosos por ver este concierto. Chopper le pedirá a Luffy que navegue rápidamente a Elegia. El episodio anterior se centró en el vínculo entre Uta y Elegia. Shanks y su equipo lo destruyeron.

Usopp, Nami, Zoro, Sanji, Garp y Sengoku hablan sobre este incidente. Pero nadie sabe por qué Shanks cometió tal crimen. Por lo tanto, el próximo episodio explorará la relación de Shanks con Uta y lo que hizo que la abandonara. Además, parece que la participación de Shanks en la destrucción de Elegia está ligada a las habilidades de Uta. Además, Coby desempeñó un papel importante en One Piece Film: Red, por lo que será emocionante ver cómo contribuye a esa historia.

Resumen rápido

En el episodio 1031 de One Piece, Uta se quejó de los métodos de entrenamiento de Luffy con su padre, mientras que Makino le agradeció por mantenerlo ocupado. Sin embargo, Uta respondió que solo estaba protegiendo a Shanks jugando con Luffy para evitar que la molestara. Pronto, Luffy entra al bar y le pide a Shanks que se una a su tripulación. Pero Shanks se negó rápidamente y Luffy comenzó a hacer berrinches. Uta arrojó a Luffy fuera del bar y Shanks reveló que se iba a Foosha Village. Los dos niños corrieron hacia el mar, pero cuando llegaron se dieron cuenta de que era el Señor de la Costa.

LEER
Black Clover Capítulo 295 Fecha de estreno, hora, lugar de reproducción

Así que empezaron a alejarse remando. De vuelta en tierra firme, Luffy le contó a Uta sobre el monstruo marino local, y ella le dijo que Shanks podría encargarse de él. Luego hablaron sobre su objetivo y Uta reveló que quería viajar con Shanks y traer alegría con su canto. Luffy luego reveló que también quería viajar por el mundo, probar diferentes comidas y conocer gente diferente. Cuando regresan, los Piratas Pelirrojos se niegan a reconocer a Luffy. Luego va a ver a Uta, pero Shanks le revela que ella se fue para convertirse en cantante, lo que aumenta su desconfianza. En la actualidad, Usopp le cuenta a Luffy sobre el concierto de Uta y él decide ir allí.

One Piece Episodio 1031: Fecha de lanzamiento

La atención se centrará en Uta y su primer concierto. Dejó a los Piratas Pelirrojos para perseguir su sueño, pero nadie sabe toda la verdad detrás del abandono de Shanks. Así que esperamos que el episodio 1031 de One Piece, que se transmite el domingo 28 de agosto de 2022 a las 11 a. m. JST, lo revele. Estará disponible en Crunchyroll

/* */