Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del episodio 1062 de One Piece

mayo 8, 2023

Fecha de lanzamiento del episodio 1062 de One Piece

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la fecha de lanzamiento del episodio 1062 de One Piece. Con más de 1000 episodios, One Piece es una de las series de anime más populares y de mayor duración en el mundo.

El anime está basado en el manga de Eiichiro Oda, que cuenta la historia de Monkey D. Luffy y su tripulación pirata en busca del famoso tesoro de One Piece y el título de Rey Pirata.

El episodio 1061 de One Piece acaba de ser lanzado y está causando revuelo en Internet. Los fanáticos esperaban con ansias la pelea entre Sanji y Queen. Ahora que la pelea entre Sanji y Queen finalmente terminó, el episodio 1062 de One Piece será otra pelea entre Zoro y King.

En esta publicación de blog, le diremos todo lo que necesita saber sobre el episodio 1062 de One Piece, incluido cuándo y dónde puede verlo en línea y de qué tratará la historia. Entonces, ¡comencemos de inmediato!

¿Dónde y cuándo ver el episodio 1062 de One Piece?

Los fanáticos ya se están quejando en Internet de que el episodio 1062 de One Piece se ha retrasado una semana. Pero eso solo significa que todos están esperando ansiosamente el próximo episodio, que se titula “Estilo de tres espadas del Rey Supremo Zoro vs. Rey” (Rey Supremo Estilo Tres Espadas).

Puedes verlo en Crunchyroll y Funimation, que son los mejores lugares para ver anime de One Piece en todo el mundo. La serie generalmente se transmite en Crunchyroll alrededor de 90 minutos después de su emisión en Japón. Si te gusta este anime de acción y romance, quizás también te guste Oshi No Ko.

Fecha de lanzamiento del episodio 1062 de One Piece

Funimation, por otro lado, lleva mucho más tiempo. Por ahora, no puedes ver la serie en Netflix. Pero la versión de acción en vivo de One Piece de Netflix usa todas sus fortalezas. El episodio se lanzará a las 9:30 a. m. JST el 21 de mayo de 2023. En las distintas plataformas, estos son los horarios de transmisión para los espectadores en el extranjero:

Zona horaria Hora de transmisión
Hora estándar de India Domingo, 21 de mayo de 2023, 7:30 a. m.
Hora estándar de Filipinas Domingo, 21 de mayo de 2023, a las 10 a. m.
Hora estándar de Japón Domingo, 21 de mayo de 2023, 11 a.m.
Hora estándar de Australia Domingo, 21 de mayo de 2023, 11:30 a. m.
Hora estándar del Pacífico Sábado, 20 de mayo de 2023, 6 p.m.
hora estándar del este sábado, 20 de mayo de 2023, 9 p.m.
Hora del meridiano de Greenwich Domingo, 21 de mayo de 2023, 2 a. m.
Hora de Europa Central Domingo 21 de mayo de 2023 a las 3 a. m.

One Piece Episodio 1062 Spoilers: ¡Qué sucede después!

Aunque el episodio se retrasó, la animación será tan buena como en el episodio anterior. Este también será el final de Zoro vs. King, donde los fanáticos verán al avanzado Conquistador Haki de Zoro enfrentarse al segundo al mando de los Piratas Bestia.

El final de la historia de Sanji y la lucha de Big Mom contra Law y Kid también deberían mostrarse rápidamente. Toei Animation ya ha hablado sobre quién será el anfitrión del episodio 1062 de One Piece. Ryusoke Tanaka, uno de los directores más conocidos de One Piece, estará a cargo de esta serie.

LEER
Mushoku Tensei Temporada 1 Episodio 6 fecha de estreno

El episodio 1062 será dirigido y escrito por Tanaka, pero Keita Saito y Midori Matsuda estarán a cargo de la animación. Por lo tanto, los fanáticos pueden esperar una serie excelente una vez más. También se dice que Katsumi Ishizuka, Vincent Chansard, Dorian Coulon y Sota Shigetsugu trabajaron en esta serie.

¡Resumen del episodio 1062 de One Piece!

El muy esperado episodio 1061 de ONE PIECE finalmente salió, y no decepcionó. Esta es una excelente adaptación de la pelea más grande de Sanji hasta la fecha, y estuvo a la altura de la promesa de la animación.

La pelea incluso se anunció como un combate de lucha libre en la televisión japonesa, y la escena de apertura del episodio evoca Germa 66 y cómo Judge trató de convertir a sus muchachos en monstruos fríos.

Sanji luego destruye su traje de incursión para demostrar que eligió no seguir ese camino y permanecer lo más humano posible. Esto enfurece a Queen y les dice que su objetivo era vencer al hijo de Judge cuando era más fuerte y demostrar que es el mejor científico.

A partir de ahí, podemos ver, con Sanji, que Queen está tratando de copiar las habilidades de Germa. Utiliza los movimientos característicos de cada uno de sus hermanos, por lo que Sanji debe vencerlos de inmediato si quiere ganar la pelea.

También volvimos a ver la escena con Osome, y resultó que la chica que resultó herida era una de las mejores geishas. En el pasado, le había mentido a Queen para alejarse de él, lo que explica su enojo cuando la vio.

Luego la golpeó con la habilidad Stealth Black del traje de Sanji, pero Sanji estaba demasiado ocupado para notar algo extraño, y más tarde pensó que podría ser él. Pero ahora que estaba decidido, continuó sacando lo mejor de Queen.

Cuando Osome finalmente sale a rescatar a su ratón Choji, Queen la ve y sabe que todavía está viva y bien. Decide castigarla nuevamente por su desconfianza y se dirige hacia ella mientras Sanji usa su velocidad para esconderse.

Pero ahora que Sanji tiene la mente clara, sabe que Queen golpeó a la chica. Sanji usa su combo Ifrit Leg, que es probablemente la mejor parte de la animación de esta semana, luego de aceptar sus nuevos poderes y agregarlos a las habilidades que ya tenía.

Conclusión

Esperamos que haya disfrutado este artículo sobre la fecha de lanzamiento del episodio 1062 de One Piece y lo que necesita saber al respecto. Si es así, cuéntaselo a tus amigos y otros fanáticos de One Piece. También háganos saber lo que piensa del episodio y lo que espera de él en la sección a continuación.

El episodio 1062 de One Piece se lanzará el domingo 21 de mayo de 2023. Puedes verlo en línea en Crunchyroll, Funimation, Hulu y Netflix, entre otros. También puedes verlo a las 9:30 JST en Fuji TV en Japón. No te pierdas esta increíble serie de One Piece

/* */