Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del episodio 117 de Pokémon 2019, spoilers y más detalles

junio 21, 2022

Fecha de lanzamiento del episodio 117 de Pokémon 2019, spoilers y más detalles.

Pokémon Journeys: The Series es el noveno episodio de la serie animada. Cubre todos los aspectos de los juegos de la serie principal, incluidos Pokémon Sword y Shield de la Generación VIII. Para evitar confusiones, esta serie usa el mismo nombre japonés que la serie anterior, que se estrenó en 1997, y oficialmente se la conoce por el año de su lanzamiento, “2019”. Además, por cuarta serie consecutiva, se utiliza un nuevo estilo artístico.

Ash Ketchum y Goh, junto con sus amigos Pikachu y Cenicienta, son los dos héroes principales de esta nueva serie. También aparecen Chloe, una niña pequeña con un Eevee, y su padre, el profesor Cherry, que dirige un laboratorio en Vermilion City.

Pokémon 2019 Episodio 117 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Episodio 117 de Pokémon 2019 está programada para el 6 de julio de 2022. Esto está en línea con el programa de producción regular de la serie.

Pokémon 2019 Episodio 116 Resumen

Echemos un vistazo a lo que sucedió en el episodio anterior de Pokémon 2019. El torneo de maestros para decidir quién es el mejor entrenador Pokémon del mundo finalmente llegó. Ash y Goh han llegado al estadio donde se llevará a cabo el torneo, y Ash inmediatamente se encuentra en acción luego de ser retado por Hop a una batalla Pokémon.

Para sorpresa de todos, Hop’s Wooloo es eliminado por una sola cola de hierro de Ash’s Pikachu. Hop revela que es el hermano de Leon, lo cual es otra sorpresa para Ash y Goh. Jessie, James y Meowth del Team Rocket también fueron vistos merodeando por el evento.

El torneo finalmente comienza y los campeones de las respectivas regiones se presentan uno por uno. Luego se decidieron los partidos y se reveló que el primer oponente de Ash era Steven. El primer partido enfrentó a Alain contra Leon, el actual campeón y actual entrenador de Pokémon de nivel 1 en el mundo.

LEER
Koi to Yobu ni wa Episodio 4 Fecha de estreno

Alain envía su Chestnaught mientras Leon envía Rillaboom, revelando una pelea entre Pokémon tipo hierba. Sin perder un momento, Leon transforma inmediatamente su pokemon en su forma gigantamax, pero Chestnaught pudo defenderse hasta el final del gigantamax de Rillaboon. Sin embargo, Rillaboon es capaz de esquivar los ataques de Chestnaught usando Acrobat y termina ganando la pelea.

Alain luego envía a Charizard a luchar contra Rillaboon y usa Flare Drive, que es súper efectivo contra el oponente, ganando fácilmente la pelea. Luego, Leon decide enviar su propio Charizard, que resulta ser su mejor Pokémon. Alain intercambia su Charizard con Malamar, pero desafortunadamente para él, su decisión hace que Malamar sea eliminado casi de inmediato por Leon’s Charizard.

A Alain solo le queda un Pokémon, pero todavía hay esperanza para él, ya que su Charizard revela su megaevolución. Charizard de Alain usa la Garra del Dragón mientras que Charizard de Leon usa el Poder Antiguo. Los dos Charizard luchan codo a codo, pero después de una intensa batalla, Leon’s Charizard puede contrarrestar el Flare Drive de Alain’s Charizard con Dragon Pulse, asegurando la victoria de Leon.

Pokémon 2019 Episodio 117 Spoilers

El próximo episodio de Pokémon 2019 contará con la pelea entre el domador de dragones Lance, campeón de la meseta Índigo, y Diantha, campeona de la región de Kalos.

Desde la vista previa del próximo episodio, pudimos echar un vistazo a sus Pokémon, aunque no está claro quién ganará la batalla. El equipo de Lance está formado por Gyrados, Hydreigon y Dragonite resplandecientes, mientras que el de Diantha está formado por Gourgeist, Aurorus y Gardevoir. El ganador de esta ronda será el próximo oponente de León.

Dónde ver Pokémon 2019

Puedes ver los últimos episodios de Pokémon 2019 en Gogoanime y Netflix.