Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del episodio 12 de Blue Lock

diciembre 19, 2022

Fecha de lanzamiento del episodio 12 de Blue Lock

Con la copa del mundo llegando a su fin y el equipo de fútbol japonés ganando reconocimiento y aprecio mundial por sus habilidades, muchos fanáticos incluso sospecharon que el Proyecto Blue Lock es real y, para colmo, la camiseta del equipo fue diseñada por el diseñador del anime. .

Blue Lock es un anime muy bien hecho y su narración psicópata y estéticamente agresiva introduce a las personas a los horrores de la obsesión, la obsesión por el éxito, la obsesión por estar en la cima de la montaña del logro.

La trama se basa en un programa en el que intentan encontrar a alguien sin corazón para el equipo de fútbol, ​​pero es mucho más que eso, que siempre mantiene al espectador al borde de su asiento y lo deja preguntándose qué podría pasar después. .

Justo cuando creen que tienen la escena resuelta, el marco es bombardeado con otro suspenso. Con todas las patadas y trucos de fútbol perfectamente animados, esta serie de fútbol está llena de drama y suspenso. Cae en la categoría de suspenso, por lo que para cualquiera que no sienta que está en el género Haikyuu, esta es la serie ideal.

De hecho, muchos fanáticos afirman que Blue Lock es mejor que Haikyuu de muchas maneras, como crear esa tensión y mantenerla constante hasta el final del episodio, tener personajes que te hacen gritar de miedo con solo mirarlos.

Sin embargo, muchas personas todavía piensan que ambos animes están bien en sus respectivas formas, pero el sentimiento que Haikyuu o Kuro Kuro Basket crearon y aún transmiten es inmejorable.

Resumen del episodio 10 de Blue Lock: “Tal como es”

El episodio comienza con una mirada bastante impactante, el Equipo V dominó todo el juego y masacró a todos los demás equipos hasta que finalmente fueron derrotados. El Equipo V dominó todo el juego y masacró a todos los demás equipos hasta que finalmente fueron derrotados. Ella regresa contra el Equipo Z, que de repente cambia su estrategia y regresa al juego.

El jugador del Equipo V, Nagi, intenta un gol casi imposible desde un ángulo muy estrecho, pero lo logra y le da la ventaja a su equipo. Chigiri intenta evitar que Nagi recupere el balón con la ayuda de Isagi que ya lo estaba bloqueando.

LEER
Capítulo 1028 de One Piece: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, fugas y spoilers

Para estar en el centro de atención, todos se apresuran a tratar de marcar el gol y evitar que otros lo hagan. En medio de todos estos giros, el marcador es 4-4. Kuon se da cuenta durante el partido de que estaba entusiasmado con el fútbol, ​​pero su personalidad autoritaria impide que su equipo juegue.

Tras remontar en el descuento, Nagi intenta marcar un gol fácil, pero Kuon lo detiene salvajemente, lo que le otorga una tarjeta roja y lo expulsa del juego.El equipo de Nagi recibe un penalti franco que, en el momento en que estaba a punto golpea la red, es detenido por Gagamaru.

Isagi recibe el balón después del desvío y está listo para hacer un último intento de marcar el gol de la victoria para impulsar al Equipo Z. Si marca o no el gol, solo se aclarará en el próximo undécimo episodio. Este es uno de los cliffhangers más desgarradores de este anime.

Domingo, 25 de diciembre de 2022 a la 1:30 a. m. en Tokio (JST),
Sábado, 24 de diciembre de 2022 a las 10:30 a. m. hora central (EE. UU. y Canadá),
Sábado, 24 de diciembre de 2022 a las 11:30 a. m. EST (EE. UU. y Canadá),
Sábado 24 de diciembre de 2022 a las 22:00 en Nueva Delhi (IST),
sábado, 24 de diciembre de 2022 a las 4:30 a. m. Línea internacional de fecha oeste,
sábado 24 de diciembre de 2022 a las 10:30 horas de Centroamérica,
sábado 24 de diciembre de 2022 a las 00:30 hora del Atlántico (Canadá), y
Domingo, 25 de diciembre de 2022 a las 12:30 a. m. hora de Beijing.

Blue Lock – ver online: ¿Dónde ver online?

Blue Lock está disponible para transmitir en Netflix. Es el socio oficial de transmisión de este anime, así como de muchos otros como Attack on Titan y Hunter x Hunter. Puede ver todos los episodios nuevos y antiguos después de su fecha de lanzamiento oficial.

/* */