Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del episodio 13 de la temporada 4 de Kingdom, spoilers y otros detalles

junio 29, 2022

Fecha de lanzamiento del episodio 13 de la temporada 4 de Kingdom, spoilers y otros detalles

Kingdom cuenta una crónica dramatizada del período de los Reinos Combatientes, especialmente a través de las aventuras del huérfano de guerra Xin y sus camaradas, que luchan por convertirse en el mayor general del mundo. Planea unificar China por primera vez en 500 años.

El manga Kingdom ha vendido más de 87 millones de copias hasta febrero de 2022, lo que lo convierte en una de las series de manga más vendidas de todos los tiempos. El cómic ganó el Gran Premio Cultural Tezuka Osamu en 2013.

Kingdom Temporada 4 Episodio 12 Resumen

Hola, Liao Diao consulta con sus comandantes militares y determina que si van a acercarse a Wu Fengming, deben desviar a los hombres de Qiang Lei de Shin. Shin también tendrá que mantener ocupados a los dragones de fuego Gai Mou y Xun Zao. En un flashback, Hi Liao Diao aparece en la tienda de Long Guo, rogando por su ayuda.

Ambos examinan todas las posibilidades de que Long Guo ingrese al campo de batalla sin ser detectado y lance un ataque sorpresa. Long Guo ve a Gai Mou en el campo de batalla e insta a sus guerreros a atacar al dragón de fuego de Wei.

LEER
The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 6 Fecha de estreno

Wu Fengming entiende bien lo que los soldados de Qin intentaron hacer todo el tiempo. Yu Feng y sus soldados llegan primero al campo contrario y lanzan un ataque. Lei Qiang se baja de su caballo e inmediatamente se dirige al campamento donde se encuentra Go Hu Mei. Descubre que este último se ha escapado.

Kingdom Temporada 4 Episodio 13 Fecha de lanzamiento

El episodio 13 de la temporada 4 de Kingdom titulado “Movimiento en Xianyang” está programado para emitirse el 3 de julio de 2022. Cada nuevo episodio se transmite una vez cada 7 días.

donde mirar

La serie está disponible para transmitir en Crunchyroll. También está disponible en otros sitios ilegales. Sin embargo, es recomendable mantener la distancia de dichos sitios, ya que no son muy éticos.