Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del episodio 14 de Blue Period, próximo episodio de Blue Period

diciembre 13, 2021

Fecha de lanzamiento del episodio 14 de Blue Period, próximo episodio de Blue Period

Tsubasa Yamaguchi es el autor e ilustrador de la serie manga. Periodo azul en Japón. Hay 10 volúmenes de Tankbon en la serie, que comenzó a serializarse en junio de 2017 en la revista Monthly Afternoon del manga seinen de Kodansha. Kodansha USA posee los derechos para publicar la serie en los Estados Unidos como una adaptación al inglés. En octubre de 2021, Seven Arcs emitirá una adaptación de la serie de televisión animada.

Fecha de lanzamiento del Episodio 14 de Blue Period

La fecha de lanzamiento del Episodio 14 de Blue Period es el viernes 25 de diciembre de 2021. También puede consultar el calendario de la fecha de lanzamiento del episodio Blue Period, marcar nuestro sitio web para que pueda volver fácilmente y leer un artículo actualizado si la fecha de lanzamiento ha cambiado.

Tiempo de lanzamiento del Episodio 14 de Blue Period

El episodio 14 de Blue Period saldrá al aire a las 02:00 AM JST, todos los viernes de la semana.

Fecha de estreno del período azul

La fecha de estreno de Blue Period será el 24 de septiembre de 2021.

Géneros

Drama, Escuela, Seinen, Recuentos de la vida

¿Dónde puedo ver Blue Period?

Puede ver Blue Period en línea en Netflix; versión japonesa original con subtítulos en inglés. Recomendamos a los fanáticos que vean en plataformas oficiales para apoyar a los creadores.

¿Cuántos episodios tendrá Blue Period?

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 212: Fecha de lanzamiento, dónde leer y más.

Se ha anunciado que el anime “Blue Period” tendrá un total de 13 o 14 episodios y se emitirá a partir del 24 de septiembre de 2021. Un nuevo episodio se emitirá cada semana los viernes a las 6:25 PM JST.

Más información sobre el período azul

Yatora Yaguchi, un estudiante de segundo año de secundaria, está cansado de la misma vieja rutina en su existencia diaria. Le va bien en la escuela y se divierte con sus amigos, pero esas son las dos únicas cosas que hace para divertirse. Es un conformista que admira en secreto a las personas que desafían las reglas.

Hasta que descubrió la alegría de dibujar por su cuenta. Al mirar el proyecto de arte de uno de sus compañeros del club de arte, Yora se siente atraída por la paleta. Más tarde, como parte de un proyecto de arte, intenta pintar sus pensamientos en lugar de usar palabras para expresarlos. Después de este encuentro, Yatora está tan enamorado de la pintura que elige hacer de ella su profesión. Hay muchas cosas que se interponen en el camino de su éxito, como la renuencia de sus padres a aprobar sus elecciones poco convencionales, sus compañeros de clase más experimentados y un tema que va mucho más profundo de lo que esperaba.

Trailer

/* */