Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del episodio 15 de SPY X Family: un nuevo miembro de la familia

octubre 13, 2022

Fecha de lanzamiento del episodio 15 de SPY X Family: un nuevo miembro de la familia

El episodio 15 de SPY x Family está programado para lanzarse este fin de semana. Esta serie de televisión de anime está basada en una serie de manga de Tatsuya Endo. El director Kazuhiro Furuhashi y el diseñador de personajes Kazuaki Shimada lideran la producción con los directores de animación Kazuaki Shimada y Kyoji Asano. La música es producida por Know_Name. La serie sigue al maestro de espías Twilight, quien intenta investigar al líder político Donovan Desmond haciéndose pasar por el psiquiatra Loid Forger y construyendo una familia falsa.

Sin que él lo sepa, su esposa, Yor, es una asesina conocida como Thorn Princess, y su hija, Anya, es telépata. Con el último episodio de Spy X Family, los fanáticos esperan ansiosamente el lanzamiento del episodio 15 de Spy X Family y lo que sucederá en él. Bueno, aquí estamos discutiendo el episodio 15 de The Spy X Family en detalle.

Vemos en el episodio 14 que Anya se entera de que Loid va a morir por la bomba que el perro ve en el futuro mientras WISE arresta a los otros estudiantes. Keith usa el último perro bomba para equipar la puerta principal de su último escondite con una bomba, y cuando WISE arresta a los otros estudiantes, toma el último perro bomba y quita la bomba de la puerta. Cuando llegan al sitio de la bomba, escriben una advertencia afuera para evitar la muerte de Yor. Loid luego se disfraza de ministro Brantz y roba el auto de Keith, engañándolo para que lo siga hasta el río. Persiguiendo a Loid, Keith libera al perro de la bomba y comienza su confrontación.

Revisión del episodio 14 de SPY x Family

Como el episodio terminó la semana pasada, Yor salva a Anya. Yor informa a la policía del ataque y la información que le dio Anya tan pronto como ella está a salvo. Yor está al teléfono cuando Anya se va, dejándolo una vez más preocupado por su seguridad y buscándola. Mientras Anya trata desesperadamente de salvar a Loid de una bomba terrorista, temía que el programa la hiciera tramar planes o tomar acciones más allá de sus capacidades.

Maneja la crisis mejor de lo que debería, pero nunca se desvía de sus habilidades anteriores. Si bien la joven tiene una presencia importante en la trama, la serie se asegura de que todas las soluciones que ofrece, que parecen salidas de una niña, sigan teniendo impacto. Si bien la mayor parte del episodio 14 de Spy x Family está dedicada a la búsqueda de Loid por parte de Anya, quien teme por su vida, la serie también pasa tiempo en las oficinas de WISE, quienes se esfuerzan por obtener más información sobre el proyecto.

LEER
Shaman King (2021) Episodio 34: Fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

Esta secuencia se vuelve más oscura de lo que ha tratado la serie hasta ahora cuando el empleador de Loid, conocido solo como Handler, se acerca a los villanos con un arma en la mano. Ella describe muchas de las horribles consecuencias de la guerra que están tratando de provocar mientras se acerca a los villanos ahora atados. Los libros de historia no mencionan estos momentos aterradores, pero ocurren miles de veces durante una guerra. También vemos a Loid brillar en esta historia, ya que realiza sus diversas habilidades de espionaje. Esto muestra lo poco que saben de guerra las personas que buscan la guerra.

Además de que Yor es el miembro de la familia que más amenaza físicamente, Loid también tiene que ser más que competitivo si quiere convertirse en el mayor espía del mundo. Esta historia está perfectamente retratada por la animación, como siempre. Las reacciones de Anya a los muchos obstáculos que encuentra son oro puro de la comedia, y la serie presenta sus momentos oscuros en la sala de integración con la misma destreza. Los animadores no tienen problema en hacer nada en este punto.

Fecha de lanzamiento del episodio 15 de SPY x Family

La fecha de lanzamiento del episodio 15 de SPY x Family está programada para el sábado 15 de octubre de 2022 a las 23:00 (JST).

Domingo, 15 de octubre de 2022 a las 09:00 a. m. PDT, hora central (EE. UU. y Canadá),
Domingo, 15 de octubre de 2022 a las 10:00 a. m. PDT (hora del este),
Domingo, 15 de octubre de 2022 a las 7:00 a. m. PDT, hora del Pacífico (EE. UU. y Canadá), y
Domingo, 15 de octubre de 2022 a las 7:30 p. m. IST (hora de India).

¿Dónde ver el episodio 15 de SPY x Family?

Los fanáticos pueden ver el episodio 15 de SPY x Family en Netflix, Crunchyroll y el canal de YouTube de Muse Asia. Y puedes ver episodios anteriores del anime SPY x Family en las mismas plataformas.