Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del episodio 23 de la temporada 4 de Attack on Titan

febrero 20, 2022

Fecha de lanzamiento del episodio 23 de la temporada 4 de Attack on Titan:

El episodio 81 de Attack on Titan fue principalmente sobre los miembros sobrevivientes del Cuerpo de Investigación que lucharon contra sus camaradas titanizados. Rostros familiares como Mikasa, Connie, Jean y Commander Shades nos llevaron a los días en que Attack on Titan se trataba de matar titanes con equipo ODM. Mientras tanto, el imparable ejército de Colossal Titans de Eren Yeager marcha a través del mar para acabar con el mundo entero. ¿Pueden Armin, Mikasa y los demás sacrificar el mundo exterior en nombre de su libertad? Lo descubriremos en el episodio 23 de la temporada 4 de Attack on Titan.

El episodio anterior también jugó un papel crucial en el desarrollo del personaje de Gabi Braun. Arriesgó su vida para salvar a sus amigos de Eldian y continuó buscando a Falco. Sin embargo, para horror de Gabi, Falco ya se dirige a Rakaho Village, donde la madre titanizada de Connie se lo comerá. ¿Ya es demasiado tarde para salvar a Falco? Les hemos traído las últimas actualizaciones de episodios del anime Shingeki no Kyojin.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 23 Vista previa y especulaciones

El clip de vista previa muestra a Annie Leonhart, también conocida como la Titán Femenina, despertando de su sueño aparentemente eterno. Si recuerdas, la orden exacta de Eren fue: “Cancelar todos los endurecimientos”. Entonces, la pelea puede ser una pesadilla para el resto del mundo, pero definitivamente es una bendición para Annie. Él la liberó del cristal de titán que la tenía aprisionada, dándole otra oportunidad de reunirse con su padre.

Mientras tanto, Connie llevará a Falco al pueblo destruido de Rakago, donde su madre yace titanizada en el suelo. Durante cuatro años no se movió ni comió nada. Es como un trozo de carne viva que acoge la muerte como un lujo. Sin embargo, Connie no tiene intención de abandonar a su madre. Creo que Armin es la única persona que puede detener esto. Dado que Armin es un heredero titán, simplemente puede ofrecer sacrificarse en lugar de Falcon.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Episodio 22 Resumen

El episodio comienza con el épico discurso de Eren Yeager hablando de erradicar todo el mundo que desprecia a los Eldianos. Busca sacrificar a toda la humanidad para proteger a sus amigos y la patria en la que creció. Esta loca idea puede parecer un alivio para Jean, Connie y Mikasa, pero Armin cree firmemente que es un precio demasiado alto para lograr la libertad. Mientras tanto, en las calles ensangrentadas de Shighanshina, los titanes de Zeke están devorando a los soldados de Paradis.

LEER
Attack on Titan Temporada 4 Parte 2 Episodio 7 Fecha de lanzamiento, Ver en línea

Kaya tropezó con una roca mientras era perseguida por un titán cuando Gabi apareció como su deidad guardiana y lo derribó. Parece que se ha dado cuenta de que no existe el “mal absoluto” en este mundo. Cada persona tiene su lado bueno y malo, y generalizar toda una raza a partir de las páginas de un libro de historia no es más que una locura. A través de los esfuerzos combinados de Mikasa, Armin, Jean y Shadis, los Pure Titans son atendidos.

Más tarde, Gabi encuentra a Armin y Mikasa en el almacén, y ella le ruega que mantenga a Falco a salvo. Sin embargo, para su horror, Falco ya ha sido enviado a Rakago Village para alimentar a la madre titanificada de Connie. Mientras tanto, Reiner yace inconsciente bajo un refugio endeble con una grave herida en el pecho. Cuando Gabi cuenta cómo la armadura de Reiner se vino abajo con la activación retumbante de Eren, todos deducen que la orden de Eren también debe haber liberado a Annie.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 23 Fecha de lanzamiento

Attack on Titan Season 4 Part 2 Episode 7 se emitirá el domingo 20 de febrero de 2022. Se titulará “Sunset” y se lanzará en Japón y otros países del este los lunes debido a las diferencias en sus zonas horarias. La versión subtitulada del mismo episodio debería lanzarse unas horas más tarde. Aquí hemos recopilado los tiempos de lanzamiento de Attack on Titan Episodio 82 en diferentes países.

EE. UU. y Canadá: 12:45 p. m. (20 de febrero)
Reino Unido: 20:45 (20 de febrero)
Alemania, Italia, España, España: 21:45 horas (20 de febrero)
Japón: 12:05 (21 de febrero)
India: 2:15 a. m. IST (21 de febrero)
Australia: 5:15 a. m. (21 de febrero)

Mira Attack on Titan Episodio 82 en línea – Detalles de la transmisión

Los últimos episodios de Attack on Titan Final Season están disponibles en sitios populares de transmisión de anime como Crunchyroll, Hulu, Funimation y Netflix (en países seleccionados).