Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del episodio 25 de Blue Lock

abril 11, 2023

Fecha de lanzamiento del episodio 25 de Blue Lock

En el episodio 24 de Blue Lock, los Cinco del Mundo derrotaron al Equipo Blue Lock. Aunque el partido estuvo reñido, los protagonistas no pudieron competir con los mejores jugadores del mundo. Rin trató de defenderse, pero se quedó atrás y solo pudo completar uno de sus objetivos.

Los otros equipos fueron elegidos para la tercera ronda de votaciones, y uno de los resultados fue sorprendente porque una persona conocida no pasó la primera ronda. Aunque me siento mal por Kunigami, es hora de que enfrente algunos problemas nuevos. Aquí están los últimos cambios.

¿Cuándo se lanzará el episodio 25 de Blue Lock?

El episodio 25 de Blue Lock no se lanzará porque la serie ha terminado. Esto se debe a que nadie sabe cuándo comenzará la segunda temporada de la serie, pero se espera que la fecha de lanzamiento sea a fines de 2023. Después de todo, solo hubo 24 programas en la primera temporada de la serie.

Blue Lock Episodio 25 Especulación

Como la serie ya terminó, no habrá episodio 25 de Blue Lock. Se estrenará el episodio 25 de la segunda temporada, que ya ha sido programado.

Nagi también será el tema de una película. El hecho de que Team Blue Lock haya conocido al hermano de Rin dará una dimensión completamente nueva a los eventos por venir. Sae Itoshi es un hombre totalmente diferente y no veo la hora de verlo tocar.

Solo tenemos que tener paciencia y ver la película de Nagi, que probablemente se estrene antes de la segunda temporada.

Resumen del episodio 24 de Blue Lock

El primer gol lo marcó el equipo Blue Lock. Isagi sigue repitiendo que lograron el objetivo, pero no está contento porque no lo logró. Cuando se reanuda el juego, Isagi se enfrenta a Julian Loki, un jugador de España.

LEER
Boruto Episodio 283: fecha y hora de lanzamiento, ¿dónde verlo?

Derrota a todos rápidamente y llega a la meta, sorprendiendo al Equipo Blue Lock con su velocidad y aceleración. El juego se reanuda, pero esta vez Rin intenta quitarle el balón a Julian, pero Luna se lo roba y se adelanta.

Le da el balón a Pablo, quien lo patea pasando a Bachira e Isagi. Dada Silva y Adam Blake intervienen frente a Aoshi y Jyubei y marcan un gol. Así, se adelantan a sus rivales y llegan a una diferencia de 3-1.

Isagi se siente desanimado cuando ve cuán detrás de las estrellas mundiales está. Pero Rin no quiere darse por vencida y vuelve a enfrentarse a Luna. Luna dice que ama a Rin porque es valiente, pero aún así es fácil para ella anotar.

Ahora hay una diferencia de 5-1. El partido se juega contra el equipo Blue Lock. El Proyecto Blue Lock se cancela debido al ego de Ego y al hecho de que no hay un resultado obvio. Ego elige usar un gran partido para mostrarles lo que está por venir.

Isagi piensa en cuánto trabajo tiene que hacer. Más tarde, los compañeros de equipo de Rin intentan que aprenda inglés. Durante la tercera ronda de selección, se eligen los nuevos equipos. El equipo formado por Barou, Nagi, Chigri, Tsurugi y Kiyora se elige primero.

Los otros equipos también llegan, y Gagamaru y Raichi están entre uno de ellos. Igaguri también es parte del equipo. Reo también está allí, pero Shidou Ryusei toma el lugar de Kunigami. Cuando los otros equipos se enteran, se sorprenden.

A algunos no les gusta que Shidou se burle de Kunigami. Ego interviene y les dice a todos que ha organizado un partido entre el equipo Blue Lock y el equipo japonés Sub-20. Esto es para evitar que el gobierno abandone el proyecto.

/* */