Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del episodio 260 de Boruto y dónde verlo

julio 28, 2022

Fecha de lanzamiento del episodio 260 de Boruto y dónde verlo

Ukyō Kodachi y Masashi Kishimoto han escrito un manga japonés para la serie Boruto. Mikio Ikemoto hizo las ilustraciones para el mismo. El 5 de abril de 2017, la versión anime del manga comenzó a transmitirse en Tokyo TV. El episodio 260 de Boruto se lanzará pronto. El anime es una precuela que tiene lugar antes de Boruto y sus amigos. En el siguiente arco, todos se convierten en ninjas. También se ha escrito una gran cantidad de novelas ligeras sobre la serie.

Boruto Uzumaki tiene que enfrentarse a un enemigo durante la destrucción de su aldea. Kawaki es el enemigo. Boruto está resentido con su padre por priorizar el pueblo por encima de todos los demás. Forma parte del equipo ninja liderado por Konohamaru Sarutobi, el protegido de Naruto, junto a Sarada Uchiha. Sarada Uchiha es la hija de Sasuke y Sakura. Además, le pide a Sasuke que lo entrene para poder impresionar a su padre. Boruto, Sasuke, los líderes de las otras aldeas ninja y los famosos cuatro Kages tienen la misión de salvar a Naruto.

Boruto Episodio 259: Resumen

Este episodio se tituló “Una herida que nunca sana”. Mitsuki es el protagonista del episodio 259. Perdió a su gato, o el gato se fue a alguna parte y lo quiere de vuelta. Sea cual sea el precio. Una cosa que apreciamos de este episodio es la inocencia de Mitsuki. Sus amigos lo ayudarán a resolver este misterio, como también se muestra en episodios anteriores.

Un joven flautista también se enfrenta a problemas en este nuevo episodio. Hay una parte del episodio en la que Mitsuki se involucra con ella. De una cosa estamos seguros: la niña sufre mucho. La trama no parece muy atractiva en este punto. Una cosa es segura: los últimos dos episodios han sido tan asombrosos que podemos esperar cosas asombrosas en el próximo episodio. Estad atentos a la serie para no perderos nada de lo que está por venir.

LEER
Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken Episodio 4 Fecha de estreno

¿Dónde ver el episodio 260 de Boruto?

“Fuegos artificiales de amor” es el título del Episodio 260. Los fanáticos pueden ver este y todos los episodios anteriores en las plataformas de transmisión oficiales. El episodio 260 de Boruto estará disponible en Crunchyroll. Estará disponible en todas las demás plataformas de transmisión principales como Hulu, VRV y Animation. Los fanáticos pueden ver este episodio tan pronto como se estrene en su región a través de su suscripción. Si su región no tiene acceso a ninguno de los sitios oficiales debido a geobloqueadores, puede acceder a ellos a través de VPN.

Boruto Episodio 260 Fecha de lanzamiento

El episodio 260 se emitirá este domingo 31 de julio de 2022 a las 5:30 p. m. en Tokio. Se transmitirá en un horario diferente para el resto de las regiones del mundo. El mismo episodio se transmitirá a las 2:00 a. m. IST / 1:30 a. m. PT / 3:30 a. m. CT. Los fanáticos pueden transmitirlo en su región mientras se transmite a través de sus suscripciones. Por lo tanto, le sugerimos que presione sus notificaciones para no perderse este episodio del infierno.

/* */