Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del episodio 29 de Digimon Ghost Game

mayo 31, 2022

Fecha de lanzamiento del episodio 28 de Digimon Ghost Game

La fecha de lanzamiento del episodio 29 de Digimon Ghost Game es el 12 de junio de 2022. También puede ver el calendario de fechas de lanzamiento del episodio 29 de Digimon Ghost Game, marque nuestro sitio web para que sea fácil volver y leer el artículo actualizado si la fecha de lanzamiento ha cambiado.

Hora de lanzamiento del episodio 29 de Digimon Ghost Game

El episodio 29 de Digimon Ghost Game se transmitirá a las 01:00 AM JST. Cada semana, cada domingo.

Fecha de estreno del juego Digimon Ghost

La fecha de estreno del juego Digimon Ghost será el 03 de octubre de 2021.

géneros

Acción, Aventura, Comedia, Fantasía

¿Dónde puedo ver Digimon Ghost Game?

Puedes ver Digimon Ghost Game en línea en Fuji TV; Versión original japonesa con subtítulos en inglés. Aconsejamos a los fanáticos que miren en las plataformas oficiales para apoyar a los creadores.

¿Cuántos episodios habrá?

Se ha anunciado que el anime “Digimon Ghost Game” tendrá un total de 12 episodios y se emitirá a partir del 3 de octubre de 2021. Se emitirá un nuevo episodio semanalmente los domingos a la 01:00 a. m. JST.

Más información sobre el juego Digimon Ghost

En un futuro próximo, se han desarrollado nuevas tecnologías. En las redes sociales circulan historias sobre extraños sucesos de dudosa validez conocidos como “fantasmas holográficos”.

LEER
Noticias de estreno de anime sobre el episodio 168 de Black Clover

Un estudiante de primer año de secundaria, Hiro Amanokawa, activa un extraño dispositivo dejado por su padre, llamado “Digivice”, que le permite ver animales desconocidos que no pueden ser vistos por una persona normal, los Digimon. Desde el día que conoció a Gammamon, un Digimon travieso que le dio su padre, Hiro se ha visto envuelto en muchos sucesos extraños. Hay un “Hombre con la boca cosida” que quita tiempo a los humanos y un “Hombre momia” que viaja todas las noches para secuestrar humanos… Los fantasmas del holograma están cerca y nos apuntan. A partir de ahí, es una historia al otro lado del mundo que nadie conoce. Junto con Gammamon y sus amigos, Hiro pone un pie en un fascinante reino habitado por Digimon.

Trailer

/* */