Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del Episodio 9 de Visual Prison, próximo episodio de Visual Prison

noviembre 23, 2021

Fecha de lanzamiento del Episodio 9 de Visual Prison, próximo episodio de Visual Prison

Visual Prison es una adaptación de la serie animada japonesa original. La serie se lanzará en esa fecha en 2021. Aniplex anunció la serie animada durante un panel de discusión en AnimeJapan 2021. Noriyasu Agematsu es el creador de la serie y A-1 Pictures está a cargo de la animación de la serie. La música de la serie es creada por Elements Garden, mientras que los diseños de personajes originales son creados por Ikumi Katagiri. La serie está dirigida por Tomoya Tanaka, el director principal es Takeshi Furuta, Yukie Sugawara escribe el guión y Minako Shiba dibuja los personajes. A partir del 9 de octubre de 2021, Tokyo MX y otras redes transmitirán la serie.

Fecha de lanzamiento del episodio 9 de Visual Prison

La fecha de lanzamiento del Episodio 9 de Visual Prison es el viernes 3 de diciembre de 2021. También puede consultar el calendario de lanzamiento del episodio de Visual Prison, marcar nuestro sitio para que pueda volver fácilmente y leer un artículo actualizado si la fecha de lanzamiento ha cambiado.

Fecha de lanzamiento del episodio 9 de Visual Prison

El episodio 9 de Visual Prison se emitirá a las 04:00 PM JST. Todas las semanas, todos los viernes.

Fecha de estreno de Visual Prison

La fecha de estreno de Visual Prison será el 8 de octubre de 2021.

Géneros

Música, Sobrenatural, Vampiro

¿Dónde puedo ver Visual Prison?

Mira la serie Visual Prison Episode 9 en línea en ANIPLUS & FUNIMATION. Los fanáticos del anime fuera de Japón y países como el Reino Unido pueden seguir el Episodio 9 de Visual Prison visitando ANIPLUS Asia, Wakanim (FR) y Wakanim (EN) (DE). Después del estreno del primer episodio, Visual Prison proporcionará información adicional sobre la trama y los personajes del juego. Los episodios dúplex aún no se han anunciado, pero el más reciente incluirá subtítulos en inglés. Por lo tanto, por ahora, solo puede acceder a los episodios secundarios.

¿Cuántos episodios habrá?

Se ha anunciado que el anime “Visual Prison” tendrá un total de 12 episodios y saldrá al aire a partir del 8 de octubre de 2021. Un nuevo episodio saldrá al aire cada semana los viernes a las 4:00 PM JST.

LEER
Riverdale Temporada 5 Episodio 4, El pueblo fantasma de Riverdale, todos regresan.

Más información sobre la prisión visual

Gracias a sus habilidades y comportamiento, Gil saltó a la fama por revitalizar la industria de la música. Sus mejores años en la industria de la música le permitieron alcanzar un enorme éxito. Cuando canta, nadie puede evitar prestar atención a sus maravillosas letras, que dejan al público en estado de shock y les ayudan a olvidar sus problemas. El café es algo que le gusta hacer en su tiempo libre con lo que le gusta relajarse, y se ha convertido en un hábito para él beberlo todo el tiempo, incluso cuando hace demasiado calor. Sin embargo, los espectadores lo malinterpretaron después de los comentarios que hizo en el programa, y ​​él no lo sabe.

Se hace amigo de Eve Louise, con quien vive en el mismo edificio. Louise conoce bien las habilidades de Gil y sabe cómo trabajar con él. La pareja disfruta pasar tiempo juntos y relajarse como dos pájaros de un mismo plumaje. A Gil no le importa la actitud de Louise porque no daña su amistad. La angelical voz de Robin Laffite es bien conocida. Desde niño ha sido cantante y ahora está involucrado en el mundo de la música clásica. “Piel de genio de espíritu libre” es el nombre de la prenda.

Mist Flaive, Shogo Yano y Veuve Elizabeth se asocian con LOS + EDEN, incluida Saga Latour. Una vez al año, todas las unidades de vampiros se reúnen para ver quién realiza el espectáculo más impresionante para determinar qué grupo es el mejor. Así es como nacieron Yuki y la saga Vampire Idols, y su rivalidad sigue creciendo. Tres grupos de vampiros están enzarzados en una guerra de mentes. Mientras los vampiros compiten por la supremacía, la misión de Yuki es conocer al héroe que lo impulsó a huir de su ciudad natal y viajar a este lugar remoto. La saga de vampiros se reanuda este fin de semana con el estreno del primer episodio.