Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del nuevo juego One Piece 2021

enero 15, 2021

Una de las mejores series de manga de todos los tiempos, One Piece podría obtener un nuevo juego en 2021. La serie presenta el viaje de un pirata en el que debe superar varios desafíos y obstáculos en su camino para hacerlo realidad. sus sueños. La serie de manga, así como el anime, fueron disfrutados por una amplia gama de personas y ganaron popularidad en poco tiempo. Por lo tanto, es seguro decir que un nuevo juego de One Piece podría estar en camino en 2021 para consolas de próxima generación y para PC, por supuesto. Aquí está todo lo que necesitas saber.

Fecha de lanzamiento del juego One Piece 2021

One Piece ha logrado ganar tanta popularidad y reconocimiento gracias a su vasto contenido que es casi infinito. La atención al detalle y una historia completa jugaron un papel muy importante en el éxito de One Piece.

Protagonizada por la historia de One Piece, One Piece Pirate Warriors se lanzó en 2012. Era un buen juego, pero el problema con los juegos de One Piece es que no pueden usar toda la historia de One Piece porque gran cantidad de contenido. Es por eso que en todos los juegos de Pirate Warrior se omitió algún contenido, lo que fue una gran decepción para la comunidad.

LEER
Fecha de lanzamiento del Capítulo 2 de Deltarune

Sin embargo, un nuevo juego de One Piece podría lanzarse el próximo año, con el estilo de lucha 2D. Todos sabemos que los juegos de lucha en 2D han ganado mucha notoriedad en los últimos años y la comunidad es muy grande, por lo que no será de extrañar tener un juego de One Piece con tales mecánicas. Dado que la historia de One Piece es tan vasta que sería difícil convertirla en un juego, una versión de combate en 2D tendría más sentido.

Todo esto es especulación y aún no se ha confirmado nada, pero podemos esperar buenas noticias de los desarrolladores del juego el próximo año.

One Piece Game 2021 – Plataformas compatibles

La serie PS5 y Xbox X | S definitivamente presentarán el nuevo juego One Piece, ya que la consola de próxima generación llevará la calidad del juego al siguiente nivel. Otras plataformas como PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch también deben agregarse a la lista de plataformas compatibles.