Saltar al contenido
Estrenos News

FECHA DE LANZAMIENTO Y HORA CONFIRMADA DEL CAPÍTULO 120 DEL MANGA “CHAINSAW MAN”

febrero 8, 2023

FECHA DE LANZAMIENTO Y HORA CONFIRMADA DEL MANGA

¿En qué fecha y hora se lanzará globalmente el capítulo 120 del manga Chainsaw Man? ¿Ya se han publicado spoilers?

Si bien la mayoría de las discusiones sobre manga en todo el mundo se centran en el programa de lanzamiento del fin de semana, el entretenimiento entre semana sigue estando dominado por Chainsaw Man.

Sin embargo, dado que la serie experimentó varios retrasos y cambios en su formato de lanzamiento tradicional en las últimas semanas, puede ser difícil saber cuándo estarán disponibles los nuevos capítulos.

Afortunadamente, la fecha y hora de lanzamiento de Chainsaw Man 120, el próximo capítulo de la serie de manga original, acaba de confirmarse en línea.

THE CHAINSAW MAN CAPITULO 120 SE CONFIRMA FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO.

El capítulo 120 del manga Chainsaw Man está programado para lanzarse el miércoles 15 de febrero en Japón y el martes 14 de febrero para la mayoría de los fanáticos internacionales.

El último capítulo de la obra original de Tatsuki Fujimoto estará disponible para leer en línea en los siguientes horarios:

Hora del Pacífico – 7 a.m.
hora del este: 10 a. m.
hora del Reino Unido: 3:00 p. m.
hora europea – 4:00 p. m.
Hora de la India: 8:30 p. m.
Hora de Filipinas: 11:00 a. m.
Hora de Australia Central: 1:30 a. m.

Viz Media ofrece acceso a toda la biblioteca de capítulos publicados por tan solo $2.99 ​​al mes; Manga Plus se puede descargar a través de App Store y Google Play.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 254 Spoilers, fugas, fecha de lanzamiento, historia

Los primeros spoilers deben compartirse antes del 11 de febrero: los fanáticos deben tener en cuenta que hay varias fuentes que citan spoilers falsos en las redes sociales.

NO HAY NOTICIAS AÚN SOBRE ANIME CHAINSAW MAN TEMPORADA 2

La temporada 1 de Chainsaw Man terminó con el episodio 12 el 28 de diciembre y, a partir de febrero de 2022, Studio MAPPA aún no ha renovado públicamente el anime para una temporada 2.

Dicho esto, solo debería ser cuestión de tiempo antes de que se comparta la noticia de que la exitosa serie regresará para una brutal segunda ronda de misiones de matanza de monstruos.

Sin duda, Chainsaw Man no solo es lo suficientemente popular como para justificar una segunda temporada, sino que también hay mucho material fuente del manga original para cubrir en la adaptación de MAPPA.

El episodio 12 se adaptó al Capítulo 39 del Volumen 5 del manga, lo que significa que hay suficiente material de origen para al menos dos temporadas completas de 12 episodios más.

Dado que Chainsaw Man también estuvo entre los animes más grandes de Crunchyroll de 2022, solo debería ser cuestión de tiempo antes de que el anime se renueve públicamente para una temporada 2.

/* */