Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento y más información sobre Blue Lock Capítulo 215

abril 11, 2023

Fecha de lanzamiento y más información sobre Blue Lock Capítulo 215

Esta semana, el nuevo capítulo de Blue Lock es el número 215. El hecho de que el próximo capítulo se seguirá lanzando cada semana también es una gran noticia. La valentía de Isagi, que atacó en solitario, fue elogiada en el capítulo anterior. El gol de zurda fue toda una sorpresa. La competencia se reanuda poco después. Aquí es cuando los Ubers deciden tomar la iniciativa en el juego. Los lectores pueden ponerse al día con los últimos desarrollos en el próximo capítulo. En él, Isagi y Kaiser unen fuerzas para enfrentarse a Borou. Es una estrella de los Ubers y uno de sus mejores jugadores. Por lo tanto, el choque de tres vías debería ser emocionante de seguir.

El capítulo 214 de Blue Lock se titula “Trabajo”. Después de que Isagi anotara con la zurda, muchos aficionados y comentaristas elogiaron su actuación. Sin embargo, los otros jugadores envidiaron su reacción al golpe. Don Lorenzo se le acercó y le dijo que este hecho hacía que Isagi estuviera más cerca que nunca de Michel. El siguiente período del partido comenzó poco después. Isagi inmediatamente vio que las velocidades de los oponentes eran más bajas que antes. Reflexionó sobre el significado de su situación actual. La siguiente escena tiene lugar en el pasado, cuando Snuffy le enseña a conducir a Ubers. Al final del capítulo, es Borou quien está a la ofensiva. Y todos estaban notando cuánto más rápido podía correr ahora.

Blue Lock Capítulo 215: Spoilers y predicciones

Esta es una de las primeras semanas desde el lanzamiento del nuevo capítulo que la información narrativa no se ha publicado ampliamente. El próximo capítulo les dará a los lectores otra oportunidad de experimentar el encanto de Borou. La historia de un nuevo personaje no se ha introducido en el programa durante mucho tiempo (varios capítulos). El último intento solo ha logrado alcanzar la mitad de sus objetivos. Y todo esto mientras se llama Bastard Munchens. Sin embargo, un solo gol no garantiza la victoria. La gente tiene que adaptarse y cambiar su estilo de juego actual. Eso es lo que han hecho en los dos partidos anteriores a los que ha asistido Uber. El impacto global de la retransmisión de los partidos de Blue Lock ha sido considerable. Por lo tanto, los conductores de Uber pueden haber traído equipo para el juego. El Capítulo 215 de Blue Lock promete ser una aventura emocionante.

LEER
El capítulo 1038 de One Piece (fuga) sugiere que Law y Kid son más poderosos de lo que se cree

¿Cuándo se lanzará el Capítulo 215 de Blue Lock?

Al momento de escribir este artículo, no se han confirmado retrasos en el lanzamiento del nuevo capítulo. La próxima parte se lanzará en dos días, y se ha anunciado. El capítulo 215 de Blue Lock se lanzará el 12 de abril de 2023.

Artículo anteriorBlue Lock Capítulo 215 Fecha de lanzamiento
Artículo siguienteMHA: Cómo influirá la retransmisión de la batalla final en la opinión pública sobre Heroes
Fecha de lanzamiento y mas informacion sobre Blue Lock Capitulo

/* */