Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento y predicciones de ONE PIECE 1038: una sombra que conmocionará al mundo entero

enero 18, 2022

Inicialmente, la Guerra de Onigashima tenía solo dos facciones: por un lado estaban los Mugiwara y sus aliados, los samuráis y las tripulaciones de Law y Kid; por el otro estaba Kaido con los Piratas de las Bestias y Big Mom. Pero desde hace un tiempo han aparecido otros personajes en ONE PIECE que simbolizan la entrada de otras facciones en el juego.

CP0 actuó en nombre del Gobierno Mundial al tratar de capturar a Nico Robin, una de las amenazas que deben ser erradicadas de la historia de ONE PIECE. No satisfechos, los jefes de gobierno han enviado un contingente que se acerca peligrosamente a Wano. El problema es que tras los Emperadores, los protagonistas de la serie también tendrán pocas fuerzas para afrontarlo. El final del último capítulo reveló una sorpresa en este sentido: Zunisha ha llegado cerca de Wano y está lista para causar estragos al revelar su poder al mundo.

Que pasara en ONE PIECE 1038

Mientras Luffy se enfrenta a Kaido, una pelea que por ahora será sobre los otros eventos de Wano, las primeras páginas del próximo capítulo podrían enfocarse directamente en la aparición del elefante gigante, aunque solo sea por un breve momento. De hecho, Oda intentará mantener el misterio el mayor tiempo posible, solo revelando los pensamientos de Zunisha al final de la saga y mostrando fragmentos de la trama en su página.

LEER
One Piece Capítulo 1037 Manga en línea Inglés

Sin embargo, será importante comprender cómo reaccionará CP0 cuando esté presente en la isla durante esta aparición. Se le notificará y luego deberá tomar una decisión sobre qué hacer, ya que esta situación probablemente limitará su apoyo. Y luego hay otra situación grave a la que enfrentarse, como el demonio de fuego convocado por Kanjuro, que finalmente podría encontrarse cara a cara con Yamato en el Arsenal de Onigashima.

fecha de lanzamiento de una pieza

Así que hay muchas pequeñas situaciones que no se pueden resolver en la próxima reunión. ONE PIECE 1038 se lanzará en MangaPlus el domingo 30 de enero de 2022 debido a la semana libre de Eiichiro Oda.