Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento y spoilers de la temporada 2 de Tower Of God,

abril 16, 2023

Fecha de lanzamiento y spoilers de la temporada 2 de Tower Of God,

2En general, la recepción de la primera temporada ha sido excepcional. La popularidad de la serie y el número de espectadores han sido bastante altos. Se pueden sacar conclusiones similares de las clasificaciones de IMDb de la serie. La primera temporada de Tower Of God recibió críticas generalmente positivas, con una calificación de 7,7 sobre 10. La calificación promedio del programa en el sitio MyAnimeList es de 7,56 sobre 10. Además, las calificaciones que recibe la serie en Anilist y Anime Planet son virtualmente identico. La puntuación más alta posible es 4. Además, la serie tiene una calificación de 4,7 estrellas en Crunchyroll. Por lo tanto, los números seguirán aumentando a medida que más y más personas tengan tiempo para ver la primera temporada.

Expectativas para la temporada 2

La primera temporada de Tower of God contará con una trama fascinante. Bam sufrió una traición devastadora en el capítulo anterior. Esto le llevará a afrontar la próxima temporada con una nueva actitud. A partir del capítulo 79, Bam conocerá la verdad: Rachel no tiene nada que ver con el mal que le hicieron. El antagonista, sin embargo, no es un personaje actualmente presente en la historia.
Pronto los espectadores podrán echar un vistazo al mundo de la princesa Yuri. La princesa se tomará su tiempo para ganarse el amor de Bam, ya que es uno de los personajes principales del manhwa. Bam todavía tiene mucho que descubrir a medida que avanza por la torre. Todos recuerdan que Bam fue asesinado durante una de las misiones anteriores. Sin embargo, es la princesa Yuri quien dirige la investigación e insiste en que todavía está vivo. Esto significa que habrá salidas simultáneas para ambos viajes. Será fascinante observar cuando estos dos caminos se crucen. A lo largo del viaje, Bam conocerá a Ja Wangnan, quien luchó para despejar los obstáculos del nivel 20, y los dos pronto se harán amigos. Se supone que la trama continuará al menos hasta el capítulo 140 del manhwa.

Manhwa vs. Anime: Lo último en manga

.El manhwa Torre de Dios tiene 550 capítulos. En julio de 2022, se lanzó el capítulo final del manhwa, que marcó el final de la serie. No ha habido más información sobre este viaje desde este capítulo. El manuscrito proporciona material más que suficiente para una nueva temporada, incluso si solo se usa la mitad del contenido original. Solo los primeros 78 capítulos del manga fueron adaptados para la primera temporada. Esto significa que toda la trama se puede explorar durante varias temporadas. Sin embargo, una historia tan grande como esta plantea la posibilidad de que otras temporadas se transmitan únicamente con fines publicitarios. Desarrollar una historia de tal magnitud es un reto para cualquier estudio de animación. Esta es la razón por la cual Telecom Animation Film se ha embarcado en una empresa más grande.

LEER
One Piece: Episode 1062 se convierte en uno de los episodios más populares de la historia de la serie

¿Cuándo estará disponible la temporada 2 de Tower of God?

No se ha hecho ningún anuncio uniforme sobre la fecha de lanzamiento de la próxima temporada. Sin embargo, el calendario de lanzamiento del anime fue distribuido apresuradamente por el estudio. El lanzamiento de la segunda temporada de Tower of God está programado para fines de 2023. A medida que haya más información disponible, nos aseguraremos de actualizar esta sección. La temporada probablemente estará disponible en Crunchyroll.

La especulación en torno a la temporada 2 de Tower of God va en aumento y, con ella, el mundo de las conjeturas. Como fans, no tenéis que creer estos rumores, porque hemos recopilado toda la información que podáis necesitar. La buena noticia es que la serie ha sido retomada para una segunda temporada. Sin embargo, muchos espectadores comienzan a preguntarse si la temporada es demasiado larga. ¡Así que aquí, sin más preámbulos, está todo lo que necesita saber sobre esta secuela! La fecha de lanzamiento de la próxima temporada, la fecha límite de producción, las actualizaciones del manga y los elementos narrativos se analizan a continuación. El estudio de animación ha formalizado la renovación. ¡Pero parece haber un retraso en su lanzamiento debido a las limitaciones de COVID!

¡Análisis del primer tráiler oficial!

Han pasado siete meses desde el anuncio y lanzamiento del tráiler. Se había anunciado una nueva temporada en un video de unos 90 segundos. El tráiler comienza con una reunión entre Bam y Rachel. El cuerpo ensangrentado de Bam también es visible junto a Rachel. Esto sugiere que en la próxima temporada trabajarán juntos. También es posible que la trama incluya otros villanos como este.
La siguiente escena muestra al Leviatán por primera vez. Bam aprende allí que puede hacer lo que quiera, incluso luchar para resucitar a Rachel. Con el tiempo, más y más personas se unen a él en sus viajes. Para instruir al joven, aparecen muchos monarcas y miembros de la familia real. Pero la última palabra será de él.

¡Renovación de la temporada 2 y nuevas noticias para Tower of God!

Tower of God se renovó para una segunda temporada en agosto de 2022. El último capítulo del manhwa se lanzó en julio de 2022. Ha habido una gran falta de nuevos lanzamientos desde entonces. Estas revisiones se han publicado en los sitios web canónicos de anime y manga. El lanzamiento del teaser también sirvió como anuncio oficial de la temporada 2. La fecha de estreno oficial de la nueva temporada es algo que los fans han estado esperando. Los siguientes subtítulos proporcionan toda la información más reciente que necesita.

/* */