Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento y tráiler del anime Solo Leveling: ¡Es verdad!

febrero 25, 2022

Fecha de lanzamiento y tráiler del anime Solo Leveling: ¡Es verdad!  !!

Los fanáticos también se preguntan si se lanzará la temporada 1 del anime Solo Leveling y cuándo, considerando que el manhwa terminó con 179 capítulos. Muchos sitios de manga y manhwa han informado que se está trabajando en una nueva adaptación de anime, y estamos aquí para dejar las cosas claras sobre la fecha de lanzamiento del anime Solo Leveling.

Este webcomic es uno de los más leídos y seguidos en Internet desde que apareció en forma de manga en una novela llamada Solo Leveling.

Los fanáticos del anime de todo el mundo quieren que se escuchen sus voces y han iniciado una petición en línea en Change.org en un intento de recolectar 150,000 firmas para obligar a los principales estudios de anime a considerar una adaptación al anime.

El anime Solo Leveling tiene buenas posibilidades de ser creado y transmitido en Netflix, que es una de esas compañías. Los fanáticos comenzaron a completar formularios de Netflix para solicitar películas y programas de televisión, además de firmar la petición.

Debido a todos estos rumores, decidimos que lo mejor era aclarar las cosas para todos y es por eso que hoy se ha publicado esta publicación sobre su fecha de lanzamiento, tráiler y elenco.

Fecha de lanzamiento del anime Solo Leveling

Cuando se trata de manga, Solo Leveling es el mejor en términos de historia y desarrollo de personajes. Muchos lectores de manga/manhwa de todo el mundo se enamoraron de la historia de Jin, woo es lo que hace que Solo Leveling sea un candidato perfecto para una adaptación de anime.

No ha habido noticias de la Temporada 1 de Solo Leveling desde el verano de 2022. Según varios sitios web, los editores confirmaron la adaptación al anime, pero esto es un verdadero engaño.

Rumores no confirmados sugieren que el anime Solo Leveling hará su primera aparición en Crunchyroll o Funimation en marzo de 2023, mucho antes de la fecha de lanzamiento programada.

Debido a una variedad de variables, la fecha de lanzamiento del anime Solo Leveling puede estar sujeta a cambios. Debido a la creciente pandemia mundial, se han adelantado varias fechas de lanzamiento de webtoon y anime, y la adaptación al anime de Solo Leveling también puede retrasarse en consecuencia.

Solo Leveling será un anime en el futuro, y la producción ya comenzó en segundo plano; seremos informados tan pronto como comience.

LEER
One Piece Episodio 1015 Fecha de lanzamiento: La verdad de Luffy finalmente está aquí

Se ha publicado un video oficial de Solo Leveling en la página de YouTube de webtoon DNC, que les da a los lectores una idea de qué esperar de un posible anime de Solo Leveling.

¿Cuántos episodios hay en el anime Solo Leveling?

Aparte de la pregunta “¿Solo Leveling tendrá un anime?”, los fanáticos también quieren saber cuántos episodios se lanzarán en la primera temporada del anime.

La Temporada 1 de Solo Leveling constará de un total de 24 episodios, mientras que la Temporada 2 consistirá en los capítulos restantes del manga de la Temporada 1 de Solo Leveling. Al igual que Tower of God, Solo Leveling también podría lanzar solo 12 episodios en la primera temporada antes de lanzar la temporada 2 poco después, como el anime.

Nivelación en solitario de Manhwa completada

El último capítulo del manga Solo Leveling se lanzó el 1 de enero de 2022. El manhwa tiene una conclusión satisfactoria. La conclusión del manga despertó interés en una adaptación al anime. Todos estaban ansiosos por saber si Solo Leveling iba a ser un anime.

Hay 179 capítulos en total, por lo que si aún no lo ha hecho, le recomendamos que se sumerja en el manhwa de Solo Leveling. Hablamos de la fecha de lanzamiento de la temporada 1 de Solo Leveling, el tráiler y los rumores de adaptación.

Acerca de la nivelación en solitario

Sung Jin-Woo, el Cazador más débil del juego, asciende al rango de Cazador S, cuyo poder está más allá de la comprensión en Solo Leveling. Jin-Woo descubre una mazmorra que parece ser de rango D, pero en realidad es mucho más poderosa de lo que parece.

En el momento preciso en que está listo para aceptar su muerte, se le otorga un extraño poder que le permite ver un registro de tareas, como en los videojuegos. Puede subir de nivel y hacerse más fuerte al completar sus objetivos. Para empeorar las cosas, rápidamente se convirtió en un cazador de rango S muy buscado a los ojos del mundo.

Será un placer ver la versión animada de este adorable manhwa. La fecha de lanzamiento y el elenco del anime Solo Leveling Season 1 aún no se han revelado, pero se lo haremos saber tan pronto como lo sepamos.

Trailer