Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 1037 de One Piece

enero 13, 2022

Fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 1037 de One Piece

Mientras los fanáticos de la siempre popular serie de manga One Piece esperan el próximo capítulo, el Capítulo 1037 se retrasa unos días. La fecha de lanzamiento del Capítulo 1037 de One Piece se ha cambiado desde la fecha de lanzamiento anterior del 9 de enero de 2022.

Debido a las celebraciones de Año Nuevo, se consideró la fecha de lanzamiento anterior después de una pausa de una semana. Mientras tanto, veamos la nueva fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 1037 de One Piece.

Fecha y hora de lanzamiento del capítulo 1037 de “One Piece”

El capítulo 1037 de la serie de manga One Piece se lanzó el 16 de enero de 2022. Los lectores podrán deleitarse con el capítulo 1037 cuando se lance la próxima semana en plataformas como Manga Plus y Viz.

En cuanto a la hora de lanzamiento del capítulo 1037 de One Piece, el manga se lanzará a la medianoche en Japón, lo que hará que la hora de lanzamiento internacional sea diferente. Para verificar el tiempo de lanzamiento del Capítulo 1037 de One Piece, consulte la lista a continuación.

Hora estándar del Pacífico: 7:00 a. m.
Hora centro: 9 am
Hora del Este: 10 a. m.
hora del Reino Unido: 3 p.m.
Hora europea: 16:00 h.
hora india: 8:30 p. m.

Si su horario local no se menciona arriba, puede verificar la fecha y hora de lanzamiento del próximo capítulo del manga One Piece aquí.

LEER
Fecha de estreno del Capítulo 9 de Sakamoto Days

Spoilers: “One Piece” Capítulo 1037

En el capítulo 1036 de One Piece, somos testigos de la conclusión de la pelea entre Zoro y el Rey, Zoro da el golpe final y derrota al Rey. Al hacerlo, mantiene la promesa que hizo en uno de los primeros capítulos de no perder nunca más.

Llegando al capítulo 1037 de One Piece, ya que hemos hablado sobre la fecha y hora de lanzamiento, veamos los spoilers del próximo episodio. De nuevo, deja de leer aquí si no quieres spoilers.

Según las filtraciones, el Capítulo 1037 de One Piece se llama “Shuron Hakke”. Shuron Hakke, una técnica utilizada por Kaido cuando está borracho. Curiosamente, el Capítulo 1037 comenzará con Kaido bebiendo sake mientras lucha contra Luffy.

Además, la filtración sugiere que la siguiente escena en el Capítulo 1037 de One Piece mostrará a uno de los Gorousei hablando sobre la captura de Nico Robin. A continuación, un agente del gobierno informa al Gorousei de la existencia de una sombra amenazante. Al principio, al ver la sombra, se puede ver al Gorousei negando la existencia de la sombra. Sin embargo, después de más discusiones y hacia el final del Capítulo 1037, se revela que la sombra es “Zunesha”, que lleva a la Isla de Zou justo detrás de la flota del Gobierno Mundial.

Aunque toda la información anterior se ha filtrado, pedimos a nuestros lectores que no la divulguen, ya que la filtración puede no ser 100 % cierta. Finalmente, toda la información se aclarará en la fecha de lanzamiento del capítulo 1037 de One Piece.