Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha y hora de lanzamiento del capítulo 1060 de One Piece, spoilers de manga, dónde leerlo

septiembre 14, 2022

Fecha y hora de lanzamiento del capítulo 1060 de One Piece, spoilers de manga, dónde leerlo

En el capítulo anterior, vimos que Barbanegra conocía al nuevo oficial naval, el Capitán Koby. En el diálogo, Luffy expresó su enfado por la alternativa de Yamato de quedarse en Wano. Si también estás siguiendo el manga One Piece y estás ansioso por descubrir el Capítulo 1060, te sugerimos que lo descubras aquí.

Si bien Momonosuke y los otros guerreros son más que suficientes para proteger a la nación, Zoro también afirma que no necesitan a Yamato en Wano. La batalla entre los dos grandes señores de la guerra es el punto focal del capítulo. Tiene lugar cuando Koby y los marines invaden Amazon Lily Island.

El capítulo reveló el motivo de la persecución de Boa Hancock por parte de Barbanegra, a pesar de la presencia de Marine y su recompensa. Se ha demostrado que Barbanegra ahora tiene una nueva recompensa de 3996 millones de bayas. Esto es después de la fruta satánica de Boa Hancock.

One Piece Capítulo 1060 Fecha y hora de lanzamiento

Les adeptes seront probablement heureux de savoir que, sans interruption, la date de lancement du chapitre 1060 du manga One Piece est le 18 septembre 2022. Vous pourrez peut-être lire ce chapitre à 23 h 30, selon l’heure normale du Japon, el domingo. Es probable que el capítulo 1060 de One Piece Manga esté disponible en las aplicaciones Viz Media y Manga Plus.

LEER
My Hero Academia Capítulo 313 spoilers, filtraciones y un breve resumen

Spoilers del Capítulo 1060

El escaneo completo del Capítulo 1060 de One Piece probablemente se lanzará el 16 de septiembre de 2022. Aunque los spoilers aún no han salido, ahora tenemos algunas pistas sobre el próximo capítulo de manga. Se trata de “En el mundo caótico, lo que los Sombrero de Paja ven ante sus ojos es…”, que hace referencia a la próxima isla, Elbaf, que los fanáticos están ansiosos por descubrir.

Sin embargo, también podríamos ver otras cosas, como el Gorgojo. Es un señor de la guerra separado que vivió en el Nuevo Mundo y afirma ser el hijo de Barbablanca. Ya hemos visto todos los Warlords anteriores en los capítulos anteriores, por lo que es lógico que también veamos el último. Primero vimos el cadáver de Ryuma como un villano menor en el arco de suspenso de Bark. Los fanáticos estaban esperando el arco de Wano y esta historia para el capítulo 1060. Zoro regresó a la isla con la espada que le quitó a Wano después de comprar una nueva.