Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 114 de Sakamoto Days, dónde leer, qué esperar y más.

abril 3, 2023

Fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 114 de Sakamoto Days, dónde leer, qué esperar y más.

En el capítulo anterior, Sakamoto, Rion, Nagumo, Uzuki y Kindaka acompañaron a la esposa y la hija del presidente de JAA al aeropuerto. Los lectores no solo pudieron descubrir al misterioso atacante, sino también la conclusión de este encuentro.

Pero la misión está lejos de terminar y los lectores pueden esperar ver más asesinos de este tipo persiguiendo al grupo de Sakamoto en el Capítulo 114 de Sakamoto Days.

El capítulo 114 de Sakamoto Days debería presentar nuevos enemigos Fecha y hora de lanzamiento

El Capítulo 114 de Sakamoto Days de Yuto Suzuki continuará el arco del pasado de Sakamoto. El próximo capítulo se lanzará en los siguientes horarios en las zonas horarias correspondientes:

Hora de verano del Pacífico: 8:00 a. m., domingo 9 de abril de 2023 Hora de verano central: 10:00 a. m., domingo 9 de abril de 2023 Hora de verano del este: 11:00 a. m., domingo 9 de abril de 2023 Hora de verano británica: 4:00 p. m. , domingo 9 de abril de 2023 Verano de Europa Central: 5:00 p. m., domingo 9 de abril de 2023: 12:00 a. m., domingo 9 de abril de 2023 Hora estándar de la India: 8:30 p. :00 p. m., domingo 9 de abril de 2023 Hora estándar de Japón: 00:00 a. m., lunes 10 de abril de 2023 Hora de verano central de Australia: 1:30 p. m., lunes 10 de abril de 2023

Que esperar

No se sabe mucho sobre el próximo capítulo ya que no se han revelado spoilers. Sin embargo, es seguro que Sakamoto y los demás aún tienen más de cien kilómetros por recorrer.

LEER
One Punch Man Capítulo 166: fecha de lanzamiento, spoilers, filtraciones, dónde leer

En el Capítulo 114 de Sakamoto Days, es poco probable que lleguen al aeropuerto todavía. Sin embargo, la misión está lejos de terminar. El capítulo termina con la promesa de más peligros por venir, con la sugerencia de que más asesinos perseguirán al grupo de Sakamoto en los próximos capítulos.

Con todo, aunque no tenemos mucha información sobre el Capítulo 114 de Sakamoto Days, una cosa es segura: los lectores tendrán una aventura entretenida y agradable mientras siguen a Sakamoto y su equipo en su peligroso viaje.

Un resumen rápido

El capítulo anterior de Sakamoto Days fue emocionante de principio a fin, ya que los lectores disfrutaron de una intensa batalla entre el equipo y el misterioso atacante, Higuchi. El capítulo comienza con Higuchi chocando contra el auto de Sakamoto, provocando una gran explosión y llevándose a Amo y Konomi con él.

Sin embargo, rápidamente surge que Nagumo se ha disfrazado de Amo y aprovecha la oportunidad para apuñalar a Higuchi. En represalia, Higuchi golpeó a Nagumo con tanta fuerza que lo arrojó al automóvil que conducía el compañero de Higuchi.

Mientras tanto, Rion y Sakamoto los siguen en una motocicleta. El dúo lucha ferozmente y logra defenderse de Higuchi y su compañero. Kindaka llegó con otro automóvil, que el equipo usó para abandonar la escena.

/* */