Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha y hora de lanzamiento del capítulo 81 de Spy x Family,

mayo 18, 2023

Fecha y hora de lanzamiento del capítulo 81 de Spy x Family,

En el capítulo anterior, vimos a Yor despertarse con dolor de cabeza y darse cuenta de que se había avergonzado la noche anterior. Ahora se muestra reacia a enfrentarse a Forger, como recuerda anoche. Anya tiene que acompañar a Becky al parque y está feliz de conocer a Lord. Si también sigue el manga Spy X Family y está ansioso por ver el Capítulo 81, lo tenemos cubierto aquí.

Fecha y hora de lanzamiento del capítulo 81 de Spy x Family, spoilers de manga, filtraciones, vista previa, dónde leer en línea.

Más tarde, Yuri le recuerda su advertencia anterior, en la que dijo que Loid enfrentaría consecuencias si entristecía a Yor. Ella se esfuerza por cambiar la perspectiva de su hermano sobre la situación. El persistente deseo de Yor de proteger su matrimonio relaja a Loid, ya que indica que su relación era sana. Forger reflexiona sobre cómo, por un pequeño problema, la relación se rompió.

Entonces Yuri le pidió que se disculpara con Yor y él cumplió. Loid recibe una llamada inesperada que le advierte de una situación crítica. Cuando Loid conoce a Fiona, ella le informa que el desafío es de nivel 3. Ella le dice que el cuartel general de wise en Ostania busca a un intruso.

Spy x Family Capítulo 81 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del popular manga japonés Spy x Family Capítulo 81 es el 28 de mayo de 2023. Los fanáticos podrán leer este capítulo a las 12:00 hora japonesa el domingo. Spy x Family Manga Capítulo 81 estará disponible en la aplicación Manga Plus y Viz Media.

LEER
Miss Shikimori Isn't Just A Cutie Capítulo 166: Fecha de lanzamiento, Spoilers

Horario de verano británico: 1:00 p. m., 28 de mayo de 2023.
hora estándar de la India: 5:30 p. m.; 28 de mayo de 2023.
Hora del Pacífico: 5:00 a. m.; 28 de mayo de 2023.
Hora central: 7:00 am; 28 de mayo de 2023.
hora central de Australia: 23:00; 28 de mayo de 2023.
Hora del Este: 8:00 a. m.; 28 de mayo de 2023.

Spoilers del Capítulo 81

El capítulo 81 de Spy x Family se perfila como muy emocionante y emocionante. En el próximo capítulo, podemos ver lo que sucedió después de que Loid y Yor tuvieron una acalorada discusión. Podría llevarlos a tener otros problemas familiares o desencadenar una discusión emocional en la que hablen de sus preocupaciones y traten de fortalecer su vínculo. Uri comenzará a trabajar en su misión de atrapar al espía oculto de la División 4. negocio. El conflicto entre los dos grupos podría aumentar la tensión y dificultar aún más la tarea, presentando nuevos obstáculos para los principales protagonistas.

En el capítulo 81 del manga, Forger se encontrará con un obstáculo profesional en medio del conflicto doméstico. Para proteger a los agentes y sus actividades, debe localizar al topo que robó información importante. Los fanáticos pueden esperar encuentros sorprendentes, condiciones peligrosas y secuencias de acción emocionantes mientras Loid emprende su búsqueda.

/* */