Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha y hora de lanzamiento del episodio 1015 de One Piece

abril 21, 2022

Fecha y hora de lanzamiento del episodio 1015 de One Piece

Después de muchos retrasos, el anime de One Piece vuelve con fuerza. Los últimos dos episodios de la serie de anime se retrasaron después de que TOEI Animation detectara un acceso no autorizado a su sistema. El episodio 1015 de One Piece, cuyo lanzamiento estaba programado para el 4 de abril, se retrasó dos semanas debido a que la productora pospuso el calendario de lanzamiento del anime. A medida que el arco de Wano continúa llevando a Monkey D Luffy a Younkou Kaido, se acerca la fecha de lanzamiento del próximo episodio del anime.

Fecha y hora de lanzamiento del episodio 1015 de One Piece

Titulado “¡Sombrero de Paja Luffy! El hombre que se convertirá en el rey pirata”, el episodio 1015 de One Piece está programado para emitirse el 24 de abril de 2022. Sin embargo, el tiempo de lanzamiento del anime varía según el país debido a las diferencias geográficas. Consulte la lista a continuación para saber a qué hora se lanzará la serie de anime en su país.

Hora estándar de Japón: 10 a. m. (24 de abril)
Hora del Pacífico: 6 p. m. (23 de abril)
Hora del Este: 9:00 p. m. (23 de abril)
hora india: 18:30 (23 de abril)
Hora del Reino Unido: 2 a. m. (24 de abril)
Hora europea: 3 a. m. (24 de abril)
Hora de Filipinas: 9:00 a. m. (24 de abril)
hora de Australia: 10:30 a. m. (24 de abril)

LEER
Kanojo mo Kanojo Episodio 2 Fecha de estreno

¿Dónde ver los últimos episodios de One Piece?

La serie de anime se estrena en varias plataformas OTT. La disponibilidad de los episodios de One Piece puede variar según su región, pero probablemente pueda encontrarlos en cinco sitios web:

netflix
Crunchyroll
Hulu
Funimación
Amazonas

¿Qué podemos esperar del episodio 1015 de One Piece?

En el episodio anterior, Marco el fénix, excomandante de la primera división de los Piratas de Barbablanca, ayuda a Roronoa Zoro a llegar a la cúpula de la calavera. Mientras tanto, Luffy domina a todos los enemigos en su camino para llegar a la cima del Skull Dome y luchar contra Younkou Kaido, quien ha derrotado a los nueve samuráis de Yamato y Oden. Chopper está muy cerca de encontrar el antídoto para curar a los zombis de hielo producidos por el ataque de Queen. En el episodio 1015 de One Piece, los fanáticos del anime pueden esperar mucha acción con la espada de Zoro. Además de eso, el episodio también podría centrarse en los piratas de la peor generación que acompañaron a Luffy para derrotar a Kaido. Los espectadores que disfrutan viendo la historia final de Ace pueden esperar más contenido de Ace en el episodio.

/* */