Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha y hora de lanzamiento del episodio 1024 de One Piece

julio 7, 2022

Fecha y hora de lanzamiento del episodio 1024 de One Piece

Chopper administra con éxito el antídoto contra el virus Ice Oni. Mientras tanto, un personaje importante de Wano regresa, sorprendiendo a Kin’emon y a los demás. Aquí están los detalles necesarios para el episodio 1024 de One Piece, titulado “¡Aparece Oden! ¡Los corazones confundidos de los miembros de Akazaya!”

¿Cuándo se lanza el episodio 1024 de One Piece?

La fecha de lanzamiento del episodio 1024 de One Piece en los Estados Unidos es el sábado 9 de julio. En Japón, el episodio se emitirá a las 9:30 a. m. JST el domingo 10 de julio.

Una transmisión simultánea está disponible en Crunchyroll. El episodio subtitulado en inglés se emitirá una hora y media después de su emisión en Japón. En los Estados Unidos, esto se traduce en las siguientes horas:

10:00 p. m. hora del Este
21:00 hora central
7:00 p. m. (hora del Pacífico)

Dónde ver el capítulo 1024 de One Piece

One Piece está disponible para transmitir en su totalidad en Crunchyroll, incluidos los nuevos episodios semanales. Los episodios más antiguos también se pueden encontrar en Hulu. Los episodios del doblaje en inglés están disponibles para transmitir en Crunchyroll/Funimation y Hulu.

Resumen del episodio 1023 de One Piece

El antídoto de Chopper resulta efectivo después de que lo prueba en sí mismo. Miyagi y Tristan se regocijan y los tres comienzan a preparar la medicina para todos. En otra parte, Marco continúa luchando contra el Rey y la Reina. En cuanto a Apoo, se sorprende al ver que Hyogoro noqueó a muchos de sus subordinados. Mientras tanto, Yatappe lucha por derribar su espada sobre Hyogoro. Los samuráis comparten un momento de lágrimas, llorando por Hyogoro. Los hombres de Queen comienzan a preguntarse por qué ellos también deben verse afectados por el virus. Queen responde diciendo que son fácilmente reemplazables, por lo que también podrían morir si es necesario.

LEER
Fecha de estreno del episodio 964 de One Piece

Justo a tiempo, Chopper evita que Yatappe le corte la cabeza a Hyogoro. Chopper le da el antídoto a Hyogoro, quien vuelve a la normalidad. En cuanto a los demás, Chopper usa un cañón para administrar la droga a los afectados. Todos están curados, para consternación de Queen. Queen confronta a Chopper al respecto, molesta por la interferencia de Chopper con el virus Ice Oni. Chopper está enojado por la negligencia de Queen. Él dice que Queen no debería usar virus como arma.

Mientras tanto, en el techo, la batalla continúa. En una de las habitaciones del castillo, Kin’emon se despierta. Ve a Kiku y al resto de los Akazaya Nine, cuyas heridas han sido curadas. Kawamatsu intenta recordar quién les dio los primeros auxilios, pero falla. Kin’emon les dice a todos que la batalla aún continúa y que deberían ayudar. Cuando están a punto de salir de la habitación, aparece Oden y saluda al grupo.

/* */