Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha y hora de lanzamiento del episodio 1032 de One Piece

septiembre 10, 2022

Fecha y hora de lanzamiento del episodio 1032 de One Piece

El último episodio finalmente nos llevó de regreso a Wano después del mini arco retrospectivo relacionado con Uta, y ahora en el episodio 1032 de One Piece, las cosas solo se volverán más salvajes. Vimos cómo la alianza entre Big Mom y Kaido se vino abajo después de que Big Mom borrara la página 1 cuando se enteró por Otama de la destrucción de Okobore City.

Es probable que esto desencadene una serie de eventos locos en Onigashima. Primero tenemos a Ulti, que no se va a quedar de brazos cruzados después de ver cómo atacan a su hermano de esta manera. También tenemos la sala de estar donde Marco y Chopper lideran el ataque a Queen. Hablando de eso, Otama, junto con Nami y Usopp, también llegarán al piso en vivo pronto, por lo que se volverá aún más caótico.

Ya que hay muchas cosas sucediendo en este episodio, no te lo puedes perder. Y esta guía le ayudará a hacer precisamente eso. Además, si eres fanático de One Piece, también puedes consultar el último capítulo de manga que también contiene algunos momentos muy interesantes. Ahora, sin más preámbulos, repasemos todo lo que necesitas saber para ver el nuevo episodio.

Fecha y hora de lanzamiento del episodio 1032 de One Piece

El nuevo episodio llegará a Japón el 11 de septiembre de 2022 y el horario de transmisión será a las 10:00 JST. Pero debido a la diferencia horaria regional, algunos fanáticos fuera de Japón lo recibirán el 10 de septiembre de 2022. La hora de lanzamiento para ellos es a las 6:00 p. m. PT/9:00 a. m. ET.

LEER
Moriarty the Patriot Temporada 2 Episodio 11 | Comunicado de prensa

Y dado que One Piece es uno de los animes más populares de todos los tiempos, puedes adivinar que está disponible tanto en Crunchyroll como en Funimation. Puede ver el último episodio allí e incluso ver los más de 1000 episodios antiguos.

¿Puedo ver el episodio 1032 de “One Piece” gratis en línea?

Para ver el episodio de forma gratuita, primero debe ver qué servicio de transmisión está utilizando para verlo. En Crunchyroll, simplemente no hay forma de ver el episodio de forma gratuita. Pero Funimation, por otro lado, ofrece una prueba gratuita a sus nuevos usuarios. Así que puedes optar por este servicio y ver el nuevo episodio.

Y eso es todo lo que tenemos para ti hoy. ¿Crees que Ulti tiene alguna oportunidad contra Big Mom? ¿Qué pasa con la locura en el set? ¿Crees que Chopper y Marco pueden derrotar a Queen para siempre? ¿Y Otama, Nami y Usopp finalmente llegarán al piso en vivo? Háganos saber sus pensamientos y expectativas en los comentarios a continuación.