Saltar al contenido
Estrenos News

Fighters Will Bepatched Episodio 4 Fecha de estreno

abril 22, 2021

Combatants Will Be Dispatched lleva el espacio a un nivel completamente nuevo con el episodio reciente en el que Combat Agent Six viaja al Reino de Grace. Con la serie animada creciendo en acción, el Episodio 4 llega con una fecha y hora de estreno para que ahora puedas establecer tu cuenta regresiva y prepararte para ver la serie animada con subtítulos en inglés online.

Coproducido por Funimation con el estudio de animación JC Staff, el anime Combatants Will Be Dispatched se anunció en el primer aniversario del sitio web de novelas ligeras “Kimirano” de Kadokawa, llevando la serie de novelas ligeras de Natsume a la pantalla. Akatsuki con ilustraciones de Kakao Lanthanum y la serie de manga seinen del mismo nombre de Misaaki Kiasa.

Combatants Will Be Dispatched sigue al Agente de Combate Seis de la sociedad secreta Kisaragi, una organización malvada cuyo objetivo es dominar el mundo y otros planetas. Lo envían en su primera misión fuera de la Tierra con una androide, Alice. Él y Alice tienen la tarea de infiltrarse en un planeta alienígena desde dentro. A su llegada, se encuentran con Snow y son reclutados en el ejército para luchar contra el ejército del Señor Demonio.

Advertencia ! Esta parte puede contener spoilers de ¡Se enviarán combatientes! ¡Lea bajo su propio riesgo!

¿Qué sucedió en Combatants Will Be Dispatched Episodio 3?

En el episodio 3 de Se enviarán combatientes, la forma correcta de despejar una torre, el agente seis logró derribar los trenes de suministros del señor demonio, y el rey se sorprendió por esto, ya que el estratega principal del ejército no está al tanto de esta hazaña. mientras los Caballeros se inclinan ante un solo demonio, mientras que el Agente Seis salió vivo con la ayuda de mujeres y niños.

El Rey compartió que hay un Elegido profetizado en las leyendas y esto hizo que el Agente Seis reflexionara sobre lo que habló el Rey. Cuenta la leyenda que cuando el ejército del Señor Demonio los amenaza, el Elegido se levantará con una cresta en la mano que le dará poderes y le permitirá derrotar al Señor de los Demonios. El Agente Seis se quita los guantes y pregunta si la marca en su mano es correcta. Todos se sorprenden.

LEER
Boruto Episodio 204 "Es una mala noticia" Fecha de estreno

El Agente Seis es el Elegido, la persona de la que han hablado las leyendas. No tenía idea de lo que significaba cuando lo recibió cuando se despertó un día. No tiene idea de que esta es la marca del héroe legendario que todos han estado esperando.

¿Dónde ver el episodio 4 de Combatants Will Bepatched online?

Fighters Will Be Dispatched Episodio 4 estará disponible para transmitir online con el coproductor de la serie animada, Funimation, también conocido por dar a sus suscriptores de Premium Access el privilegio de la proyección anticipada de los episodios de anime por el precio de $ 5.99 por mes. o $ 59,99 por año. Para aquellos que aún no se han suscrito, transmiten los episodios de forma gratuita la semana siguiente.

Los combatientes serán enviados también se pueden transmitir online para aquellos en Europa a través de Wakanim, y para aquellos en Nueva Zelanda y Australia, a través de AnimeLab.

¿Cuál es la fecha de estreno del episodio 4 de Combatants Will Be Dispatched?

Los combatientes serán enviados El episodio 4, titulado Cómo derrotar a un líder malvado, se lanzará el 25 de abril de 2021 para aquellos que hayan aprovechado el acceso de suscriptor premium de Funimation. El estreno gratuito del Episodio 3 se llevará a cabo al mismo tiempo. Para aquellos que aún no han comprado una suscripción premium, se lanzará el 2 de mayo de 2021.

¿Cuál es el tiempo de estreno del episodio 4 de Combatants Will Be Dispatched?

Los combatientes serán enviados El episodio 4 está programado para su estreno a la 1:00 a.m. JST. El tiempo de transmisión varía según su ubicación geográfica. El tiempo de transmisión según su ubicación es el siguiente:

Hora del Pacífico: 9:00 a.m. PT
Hora central: 11:00 CT
Hora del este: 12:00 p.m. EST
Hora del Reino Unido: 5:00 PM BST