Saltar al contenido
Estrenos News

Fighters Will Bepatched Episodio 7 Fecha de estreno

mayo 11, 2021

Ver hacia el cielo te haría pensar de manera diferente ahora con Combatants Will Be Dispatched tomando el espacio en un nivel completamente nuevo donde Combat Agent Six, junto con la androide Alice, se embarca en el Reino de Gracia. Ingrese la fecha y hora de estreno del episodio 7 en su temporizador de cuenta regresiva y no se pierda nada mientras la serie animada continúa volviéndose más interesante.

Coproducido por Funimation con el estudio de animación JC Staff, Combatants Will Be Dispatched sigue la primera misión del Combat Agent Six y la androide Alice fuera de la Tierra para la infiltración de un planeta alienígena. Fueron enviados por la Sociedad Secreta Kisaragi, una organización malvada cuyo objetivo es gobernar el mundo y otros planetas.

La serie de novelas ligeras japonesas del mismo nombre de Natsume Akatsuki con ilustraciones de Kakao Lanthanum y la serie de manga seinen del mismo nombre de Misaaki Kiasa se llevan a la pantalla como se anunció en el primer aniversario del sitio web de novelas ligeras de Kadokawa “Kimirano” donde Combatants Will Be Dispatched tuvo luz verde para 12 episodios de una vez en esta temporada de anime.

¿Qué sucedió en el episodio 6 de Combatants Will Bepatched?

El episodio 6 de Combatants Will Be Dispatched, cuyo título es el mismo que la serie, muestra todo el ataque planeado por el ejército del Rey Demonio, un gran ataque que provoca que las puertas del castillo del Reino sean atacadas. De Grace se rompen y derriban . Blanche acepta el hecho de morir, pero sigue decidida a salvar el reino y se dirige al castillo.

LEER
Fecha de estreno del resumen del capítulo 138 de la temporada 2 de Solo Leveling

El Agente de Combate Seis y la androide Alice estaban donde les habían asignado agentes de escolta. Estaban allí, en el lugar perfecto, en el momento perfecto y en la oportunidad perfecta. Finalmente se declararon a sí mismos como los Luchadores.

¿Dónde ver el episodio 7 de Combatants Will Bepatched online?

Funimation posee la transmisión oficial online de Combatants Will Be Dispatched como coproductor de la serie animada, sin embargo, aún no hay confirmación de si habrá una versión doblada al inglés. Las personas que hayan comprado una suscripción premium por $ 5.99 por mes o $ 59.99 por año tendrán el beneficio de un avance de una semana antes de que los episodios gratuitos se transmitan la semana siguiente.

¿Cuál es la fecha de estreno del Episodio 7 de Combatants Will Be Dispatched?

Combatants Will Be Dispatched Episodio 7, titulado The Con Artist Marriage Girl, está programado para el estreno de la suscripción premium el 16 de mayo de 2021, por Funimation, donde, en la misma fecha, el episodio anterior se lanzará de forma gratuita. El público en general y aquellos que no se hayan suscrito a la suscripción premium podrán tener el episodio 7 el 23 de mayo de 2021.

¿Cuál es el tiempo de estreno del Episodio 7 de Combatants Will Be Dispatched?

Los combatientes serán enviados El episodio 7 está programado para su estreno a la 1:00 a.m. JST. El tiempo de salida varía según su ubicación geográfica. El tiempo de salida según su ubicación es el siguiente:

Hora del Pacífico: 9:00 a.m. PT

Hora central: 11:00 CT

Hora del este: 12:00 p.m. ET

Hora del Reino Unido: 5:00 PM BT